Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la optimización del proceso de gestión logístico en la satisfacción del cliente en la Dirección de Abastecimiento Naval, Callao, 2022. Los estudios recabados respecto al proceso de gestión logístico y la satisfacción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orrego Peche, Alfredo Augusto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16066
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/16066
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Logística naval
Abastecimientos militares
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id USMP_e1f3c3859d4f0b45cce0b78a8c7de832
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16066
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022
title Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022
spellingShingle Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022
Orrego Peche, Alfredo Augusto
Logística naval
Abastecimientos militares
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022
title_full Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022
title_fullStr Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022
title_full_unstemmed Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022
title_sort Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022
author Orrego Peche, Alfredo Augusto
author_facet Orrego Peche, Alfredo Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Carrillo Balceda, Jesus Elias
dc.contributor.author.fl_str_mv Orrego Peche, Alfredo Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Logística naval
Abastecimientos militares
Satisfacción del cliente
topic Logística naval
Abastecimientos militares
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la optimización del proceso de gestión logístico en la satisfacción del cliente en la Dirección de Abastecimiento Naval, Callao, 2022. Los estudios recabados respecto al proceso de gestión logístico y la satisfacción del cliente fue desarrollada tomando en cuenta a diversos autores de diferentes fuentes de información lo que permitió llevar a cabo el estudio. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional mediante un diseño pseudo experimental. La muestra de la investigación fue de 132 trabajadores de la Marina de Guerra del Perú. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario a través de la técnica de la encuesta. En los resultados se demostró que existen diferencias significativas (sig.< 0.05) entre el pre y post test donde se observó que la satisfacción del cliente mejoró luego de optimizar el proceso de gestión logístico. Se concluyó que la optimización en los procesos de gestión logístico influye significativamente en el servicio y calidad incrementando la satisfacción del cliente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-01-10T14:09:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-01-10T14:09:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/16066
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/16066
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 143 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/1/orrego_paa.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/2/f_orrego_paa.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/3/r_orrego_paa.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/4/a_orrego_paa.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/6/orrego_paa.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/8/f_orrego_paa.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/10/r_orrego_paa.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/12/a_orrego_paa.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/7/orrego_paa.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/9/f_orrego_paa.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/11/r_orrego_paa.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/13/a_orrego_paa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 60a4144233ea5e4c88f0bdafdb4d228a
20c6eeb9c13694f6b497a181d8db7da5
ec339e5a76171a4cd608dc99676b05e9
334ee9a489ce6f29c243bcd41ee86b4a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6e7eb4fff993298a5b0d8cb631d7331
e39fa6a70aefa94e8a2064a052133d75
7aa24e2dd64cbec52c0dcc1c00755e0d
496d2409f94b84ca9386d5f9f30a27da
64b080103b57260b55df5a7b7dd00a96
839f4832fe605d721a3652347177032e
3fb0b97bb3b678fea9c63d50df5cb621
38deff5d1497e8de3441259412ca6b18
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845621799336804352
spelling Carrillo Balceda, Jesus EliasOrrego Peche, Alfredo Augusto2025-01-10T14:09:36Z2025-01-10T14:09:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/16066La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la optimización del proceso de gestión logístico en la satisfacción del cliente en la Dirección de Abastecimiento Naval, Callao, 2022. Los estudios recabados respecto al proceso de gestión logístico y la satisfacción del cliente fue desarrollada tomando en cuenta a diversos autores de diferentes fuentes de información lo que permitió llevar a cabo el estudio. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional mediante un diseño pseudo experimental. La muestra de la investigación fue de 132 trabajadores de la Marina de Guerra del Perú. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario a través de la técnica de la encuesta. En los resultados se demostró que existen diferencias significativas (sig.< 0.05) entre el pre y post test donde se observó que la satisfacción del cliente mejoró luego de optimizar el proceso de gestión logístico. Se concluyó que la optimización en los procesos de gestión logístico influye significativamente en el servicio y calidad incrementando la satisfacción del cliente.application/pdf143 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPLogística navalAbastecimientos militaresSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión PúblicaUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de PosgradoGestión Pública06178602https://orcid.org/0000-0003-4634-748343388495417477Laos Lopez, Jose EnriqueVallejos Campbell, Ignacio HugoMayorga García, Rolando Amadeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALorrego_paa.pdforrego_paa.pdfTrabajoapplication/pdf6920817https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/1/orrego_paa.pdf60a4144233ea5e4c88f0bdafdb4d228aMD51f_orrego_paa.pdff_orrego_paa.pdfAutorizaciónapplication/pdf210088https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/2/f_orrego_paa.pdf20c6eeb9c13694f6b497a181d8db7da5MD52r_orrego_paa.pdfr_orrego_paa.pdfSimilitudapplication/pdf2608330https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/3/r_orrego_paa.pdfec339e5a76171a4cd608dc99676b05e9MD53a_orrego_paa.pdfa_orrego_paa.pdfActaapplication/pdf242887https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/4/a_orrego_paa.pdf334ee9a489ce6f29c243bcd41ee86b4aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTorrego_paa.pdf.txtorrego_paa.pdf.txtExtracted texttext/plain229997https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/6/orrego_paa.pdf.txtd6e7eb4fff993298a5b0d8cb631d7331MD56f_orrego_paa.pdf.txtf_orrego_paa.pdf.txtExtracted texttext/plain3758https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/8/f_orrego_paa.pdf.txte39fa6a70aefa94e8a2064a052133d75MD58r_orrego_paa.pdf.txtr_orrego_paa.pdf.txtExtracted texttext/plain237816https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/10/r_orrego_paa.pdf.txt7aa24e2dd64cbec52c0dcc1c00755e0dMD510a_orrego_paa.pdf.txta_orrego_paa.pdf.txtExtracted texttext/plain1618https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/12/a_orrego_paa.pdf.txt496d2409f94b84ca9386d5f9f30a27daMD512THUMBNAILorrego_paa.pdf.jpgorrego_paa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/7/orrego_paa.pdf.jpg64b080103b57260b55df5a7b7dd00a96MD57f_orrego_paa.pdf.jpgf_orrego_paa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6869https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/9/f_orrego_paa.pdf.jpg839f4832fe605d721a3652347177032eMD59r_orrego_paa.pdf.jpgr_orrego_paa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4610https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/11/r_orrego_paa.pdf.jpg3fb0b97bb3b678fea9c63d50df5cb621MD511a_orrego_paa.pdf.jpga_orrego_paa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7429https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/13/a_orrego_paa.pdf.jpg38deff5d1497e8de3441259412ca6b18MD51320.500.12727/16066oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/160662025-01-22 22:28:52.687REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.738075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).