Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la optimización del proceso de gestión logístico en la satisfacción del cliente en la Dirección de Abastecimiento Naval, Callao, 2022. Los estudios recabados respecto al proceso de gestión logístico y la satisfacción de...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16066 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/16066 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Logística naval Abastecimientos militares Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
USMP_e1f3c3859d4f0b45cce0b78a8c7de832 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16066 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022 |
title |
Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022 |
spellingShingle |
Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022 Orrego Peche, Alfredo Augusto Logística naval Abastecimientos militares Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022 |
title_full |
Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022 |
title_fullStr |
Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022 |
title_full_unstemmed |
Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022 |
title_sort |
Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022 |
author |
Orrego Peche, Alfredo Augusto |
author_facet |
Orrego Peche, Alfredo Augusto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carrillo Balceda, Jesus Elias |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Orrego Peche, Alfredo Augusto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Logística naval Abastecimientos militares Satisfacción del cliente |
topic |
Logística naval Abastecimientos militares Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la optimización del proceso de gestión logístico en la satisfacción del cliente en la Dirección de Abastecimiento Naval, Callao, 2022. Los estudios recabados respecto al proceso de gestión logístico y la satisfacción del cliente fue desarrollada tomando en cuenta a diversos autores de diferentes fuentes de información lo que permitió llevar a cabo el estudio. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional mediante un diseño pseudo experimental. La muestra de la investigación fue de 132 trabajadores de la Marina de Guerra del Perú. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario a través de la técnica de la encuesta. En los resultados se demostró que existen diferencias significativas (sig.< 0.05) entre el pre y post test donde se observó que la satisfacción del cliente mejoró luego de optimizar el proceso de gestión logístico. Se concluyó que la optimización en los procesos de gestión logístico influye significativamente en el servicio y calidad incrementando la satisfacción del cliente. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-10T14:09:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-10T14:09:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/16066 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/16066 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
143 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/1/orrego_paa.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/2/f_orrego_paa.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/3/r_orrego_paa.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/4/a_orrego_paa.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/5/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/6/orrego_paa.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/8/f_orrego_paa.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/10/r_orrego_paa.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/12/a_orrego_paa.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/7/orrego_paa.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/9/f_orrego_paa.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/11/r_orrego_paa.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/13/a_orrego_paa.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
60a4144233ea5e4c88f0bdafdb4d228a 20c6eeb9c13694f6b497a181d8db7da5 ec339e5a76171a4cd608dc99676b05e9 334ee9a489ce6f29c243bcd41ee86b4a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d6e7eb4fff993298a5b0d8cb631d7331 e39fa6a70aefa94e8a2064a052133d75 7aa24e2dd64cbec52c0dcc1c00755e0d 496d2409f94b84ca9386d5f9f30a27da 64b080103b57260b55df5a7b7dd00a96 839f4832fe605d721a3652347177032e 3fb0b97bb3b678fea9c63d50df5cb621 38deff5d1497e8de3441259412ca6b18 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1845621799336804352 |
spelling |
Carrillo Balceda, Jesus EliasOrrego Peche, Alfredo Augusto2025-01-10T14:09:36Z2025-01-10T14:09:36Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/16066La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de la optimización del proceso de gestión logístico en la satisfacción del cliente en la Dirección de Abastecimiento Naval, Callao, 2022. Los estudios recabados respecto al proceso de gestión logístico y la satisfacción del cliente fue desarrollada tomando en cuenta a diversos autores de diferentes fuentes de información lo que permitió llevar a cabo el estudio. La metodología empleada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, de nivel correlacional mediante un diseño pseudo experimental. La muestra de la investigación fue de 132 trabajadores de la Marina de Guerra del Perú. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario a través de la técnica de la encuesta. En los resultados se demostró que existen diferencias significativas (sig.< 0.05) entre el pre y post test donde se observó que la satisfacción del cliente mejoró luego de optimizar el proceso de gestión logístico. Se concluyó que la optimización en los procesos de gestión logístico influye significativamente en el servicio y calidad incrementando la satisfacción del cliente.application/pdf143 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPLogística navalAbastecimientos militaresSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Optimización del proceso de gestión logística para satisfacer a sus clientes en la Dirección de Abastecimiento Naval, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en Gestión PúblicaUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión Pública. Unidad de PosgradoGestión Pública06178602https://orcid.org/0000-0003-4634-748343388495417477Laos Lopez, Jose EnriqueVallejos Campbell, Ignacio HugoMayorga García, Rolando Amadeohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALorrego_paa.pdforrego_paa.pdfTrabajoapplication/pdf6920817https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/1/orrego_paa.pdf60a4144233ea5e4c88f0bdafdb4d228aMD51f_orrego_paa.pdff_orrego_paa.pdfAutorizaciónapplication/pdf210088https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/2/f_orrego_paa.pdf20c6eeb9c13694f6b497a181d8db7da5MD52r_orrego_paa.pdfr_orrego_paa.pdfSimilitudapplication/pdf2608330https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/3/r_orrego_paa.pdfec339e5a76171a4cd608dc99676b05e9MD53a_orrego_paa.pdfa_orrego_paa.pdfActaapplication/pdf242887https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/4/a_orrego_paa.pdf334ee9a489ce6f29c243bcd41ee86b4aMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTorrego_paa.pdf.txtorrego_paa.pdf.txtExtracted texttext/plain229997https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/6/orrego_paa.pdf.txtd6e7eb4fff993298a5b0d8cb631d7331MD56f_orrego_paa.pdf.txtf_orrego_paa.pdf.txtExtracted texttext/plain3758https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/8/f_orrego_paa.pdf.txte39fa6a70aefa94e8a2064a052133d75MD58r_orrego_paa.pdf.txtr_orrego_paa.pdf.txtExtracted texttext/plain237816https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/10/r_orrego_paa.pdf.txt7aa24e2dd64cbec52c0dcc1c00755e0dMD510a_orrego_paa.pdf.txta_orrego_paa.pdf.txtExtracted texttext/plain1618https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/12/a_orrego_paa.pdf.txt496d2409f94b84ca9386d5f9f30a27daMD512THUMBNAILorrego_paa.pdf.jpgorrego_paa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5017https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/7/orrego_paa.pdf.jpg64b080103b57260b55df5a7b7dd00a96MD57f_orrego_paa.pdf.jpgf_orrego_paa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6869https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/9/f_orrego_paa.pdf.jpg839f4832fe605d721a3652347177032eMD59r_orrego_paa.pdf.jpgr_orrego_paa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4610https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/11/r_orrego_paa.pdf.jpg3fb0b97bb3b678fea9c63d50df5cb621MD511a_orrego_paa.pdf.jpga_orrego_paa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7429https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/16066/13/a_orrego_paa.pdf.jpg38deff5d1497e8de3441259412ca6b18MD51320.500.12727/16066oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/160662025-01-22 22:28:52.687REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
12.738075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).