Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
Descripción del Articulo
Determina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para la recolección de datos, dos cuestionarios con escalas estandarizadas las cual...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2854 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2854 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Motivación Satisfacción en el trabajo Técnicas administrativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
USMP_de50a9fcb1bd3c957b2c013ad9d990e6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2854 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
spelling |
Gnecco Lombardi, Giannina Amedea MaríaOrihuela Ruiz, Evelyn del CarmenOrihuela Ruiz, Evelyn del Carmen2017-10-31T11:04:42Z2017-10-31T11:04:42Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/2854Determina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para la recolección de datos, dos cuestionarios con escalas estandarizadas las cuales permitieron conocer las percepciones y valoraciones a las estrategias motivacionales. Finalmente, los resultados establecieron que las estrategias del plan de motivación desarrollado por el área de recursos humanos son altamente efectivas y por el alto grado de porcentajes son positivos en cuanto a percepción sobre la empresa, satisfacción laboral, nivel de motivación laboral, liderazgo, trabajo en equipo y buen clima de pertenencia a la empresa.109 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMotivaciónSatisfacción en el trabajoTécnicas administrativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8256https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/2/license.txt8ca70a3dda6bebefbe64487ffef1691dMD52ORIGINALorihuela_rec.pdforihuela_rec.pdfTexto completoapplication/pdf1665984https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/1/orihuela_rec.pdfe795e194618a1c8ed0c2ebd5ea4afc9cMD51TEXTorihuela_rec.pdf.txtorihuela_rec.pdf.txtExtracted texttext/plain218288https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/3/orihuela_rec.pdf.txt6d5ceff3adc07e73184913463852fef8MD53THUMBNAILorihuela_rec.pdf.jpgorihuela_rec.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5253https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/4/orihuela_rec.pdf.jpgc5e91f69f8da2e383b61c8f0b7e1c7ceMD5420.500.12727/2854oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/28542020-01-03 01:21:13.982REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4NCg== |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana |
title |
Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana |
spellingShingle |
Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen Motivación Satisfacción en el trabajo Técnicas administrativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana |
title_full |
Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana |
title_fullStr |
Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana |
title_full_unstemmed |
Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana |
title_sort |
Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen |
author |
Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen |
author_facet |
Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gnecco Lombardi, Giannina Amedea María |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Motivación Satisfacción en el trabajo Técnicas administrativas |
topic |
Motivación Satisfacción en el trabajo Técnicas administrativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Determina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para la recolección de datos, dos cuestionarios con escalas estandarizadas las cuales permitieron conocer las percepciones y valoraciones a las estrategias motivacionales. Finalmente, los resultados establecieron que las estrategias del plan de motivación desarrollado por el área de recursos humanos son altamente efectivas y por el alto grado de porcentajes son positivos en cuanto a percepción sobre la empresa, satisfacción laboral, nivel de motivación laboral, liderazgo, trabajo en equipo y buen clima de pertenencia a la empresa. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-31T11:04:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-31T11:04:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2854 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/2854 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
109 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres – USMP REPOSITORIO ACADÉMICO USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/1/orihuela_rec.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/3/orihuela_rec.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/4/orihuela_rec.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ca70a3dda6bebefbe64487ffef1691d e795e194618a1c8ed0c2ebd5ea4afc9c 6d5ceff3adc07e73184913463852fef8 c5e91f69f8da2e383b61c8f0b7e1c7ce |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817463230038016 |
score |
13.124538 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).