Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Determina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para la recolección de datos, dos cuestionarios con escalas estandarizadas las cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Satisfacción en el trabajo
Técnicas administrativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_de50a9fcb1bd3c957b2c013ad9d990e6
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2854
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Gnecco Lombardi, Giannina Amedea MaríaOrihuela Ruiz, Evelyn del CarmenOrihuela Ruiz, Evelyn del Carmen2017-10-31T11:04:42Z2017-10-31T11:04:42Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/2854Determina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para la recolección de datos, dos cuestionarios con escalas estandarizadas las cuales permitieron conocer las percepciones y valoraciones a las estrategias motivacionales. Finalmente, los resultados establecieron que las estrategias del plan de motivación desarrollado por el área de recursos humanos son altamente efectivas y por el alto grado de porcentajes son positivos en cuanto a percepción sobre la empresa, satisfacción laboral, nivel de motivación laboral, liderazgo, trabajo en equipo y buen clima de pertenencia a la empresa.109 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMotivaciónSatisfacción en el trabajoTécnicas administrativashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8256https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/2/license.txt8ca70a3dda6bebefbe64487ffef1691dMD52ORIGINALorihuela_rec.pdforihuela_rec.pdfTexto completoapplication/pdf1665984https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/1/orihuela_rec.pdfe795e194618a1c8ed0c2ebd5ea4afc9cMD51TEXTorihuela_rec.pdf.txtorihuela_rec.pdf.txtExtracted texttext/plain218288https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/3/orihuela_rec.pdf.txt6d5ceff3adc07e73184913463852fef8MD53THUMBNAILorihuela_rec.pdf.jpgorihuela_rec.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5253https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/4/orihuela_rec.pdf.jpgc5e91f69f8da2e383b61c8f0b7e1c7ceMD5420.500.12727/2854oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/28542020-01-03 01:21:13.982REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzIGluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYSBwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4NCg==
dc.title.es_PE.fl_str_mv Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
title Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
spellingShingle Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen
Motivación
Satisfacción en el trabajo
Técnicas administrativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
title_full Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
title_fullStr Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
title_sort Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana
dc.creator.none.fl_str_mv Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen
author Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen
author_facet Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gnecco Lombardi, Giannina Amedea María
dc.contributor.author.fl_str_mv Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Motivación
Satisfacción en el trabajo
Técnicas administrativas
topic Motivación
Satisfacción en el trabajo
Técnicas administrativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Determina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para la recolección de datos, dos cuestionarios con escalas estandarizadas las cuales permitieron conocer las percepciones y valoraciones a las estrategias motivacionales. Finalmente, los resultados establecieron que las estrategias del plan de motivación desarrollado por el área de recursos humanos son altamente efectivas y por el alto grado de porcentajes son positivos en cuanto a percepción sobre la empresa, satisfacción laboral, nivel de motivación laboral, liderazgo, trabajo en equipo y buen clima de pertenencia a la empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-31T11:04:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-31T11:04:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/2854
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/2854
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 109 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/1/orihuela_rec.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/3/orihuela_rec.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/2854/4/orihuela_rec.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ca70a3dda6bebefbe64487ffef1691d
e795e194618a1c8ed0c2ebd5ea4afc9c
6d5ceff3adc07e73184913463852fef8
c5e91f69f8da2e383b61c8f0b7e1c7ce
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817463230038016
score 13.124538
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).