Efectividad de las estrategias de motivación para el personal del área comercial de una entidad bancaria de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Determina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para la recolección de datos, dos cuestionarios con escalas estandarizadas las cual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Orihuela Ruiz, Evelyn del Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2854
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/2854
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Satisfacción en el trabajo
Técnicas administrativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Determina de qué manera se puede detectar la efectividad de las estrategias de motivación para el personal en una entidad bancaria de Lima Metropolitana. Para el estudio se utilizó un diseño descriptivo cuantitativo, para la recolección de datos, dos cuestionarios con escalas estandarizadas las cuales permitieron conocer las percepciones y valoraciones a las estrategias motivacionales. Finalmente, los resultados establecieron que las estrategias del plan de motivación desarrollado por el área de recursos humanos son altamente efectivas y por el alto grado de porcentajes son positivos en cuanto a percepción sobre la empresa, satisfacción laboral, nivel de motivación laboral, liderazgo, trabajo en equipo y buen clima de pertenencia a la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).