Estrategia de relaciones públicas en medios de comunicación y redes sociales, caso: "140 años de la Cruz Roja en el Perú"

Descripción del Articulo

Este trabajo da luces de la gestión y la estrategia de relaciones públicas en la campaña por los 140 años de la Cruz Roja Peruana, una cuenta pro-bono que asumió el área de Salud y Bienestar de Burson Cohn & Wolfe, agencia de RP mundial. El objetivo de esta campaña fue informar a la población so...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rojas Ayala, Adriana Lucia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/11389
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/11389
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas
Redes sociales
Medios digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Este trabajo da luces de la gestión y la estrategia de relaciones públicas en la campaña por los 140 años de la Cruz Roja Peruana, una cuenta pro-bono que asumió el área de Salud y Bienestar de Burson Cohn & Wolfe, agencia de RP mundial. El objetivo de esta campaña fue informar a la población sobre las actividades de la Cruz Roja Peruana en el Perú y el impacto que esta organización sin fines de lucro tiene en el país. Además, incentivar a las personas a ser voluntarios de la CRP, posicionando el tema en medios en el marco de su 140 aniversario.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).