La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
Detalles Bibliográficos
Autor: Jané Obando, Angie Marie
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7603
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7603
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Publicidad aspiracional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_dc67b5306b8147253dd5909affe871d6
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7603
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020
title La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020
spellingShingle La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020
Jané Obando, Angie Marie
Mensaje publicitario
Publicidad aspiracional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020
title_full La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020
title_fullStr La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020
title_full_unstemmed La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020
title_sort La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020
author Jané Obando, Angie Marie
author_facet Jané Obando, Angie Marie
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cáceres Navarro, Dick Ronald
dc.contributor.author.fl_str_mv Jané Obando, Angie Marie
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mensaje publicitario
Publicidad aspiracional
topic Mensaje publicitario
Publicidad aspiracional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMP
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-14T03:05:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-14T03:05:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Jané Obando, A. (2020). La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/7603
identifier_str_mv Jané Obando, A. (2020). La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/7603
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 33 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7603/1/JANE_OE.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7603/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7603/3/JANE_OE.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7603/4/JANE_OE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c30b56434931062c306fd0aba39406d8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
cf3fc946e1ec98b14bf29309244febcd
32be7d589e64161efdae61d20c4df1db
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845060622031519744
spelling Cáceres Navarro, Dick RonaldJané Obando, Angie Marie2021-04-14T03:05:40Z2021-04-14T03:05:40Z2020Jané Obando, A. (2020). La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020, Lima, 2020 (Trabajo de investigación). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú.https://hdl.handle.net/20.500.12727/7603Modalidad de obtención de grado de bachiller sin designación de jurado según Oficio N.º 0007-2025/D-FCCTP-USMPLa tecnología facilitó la evolución de las redes sociales, es así como, al masificarse el uso de ellas, hace su aparición la publicidad, con la finalidad de difundir un producto o un servicio a través de diferentes estrategias para estimular su consumo y compra. En el año 2017 se realizó la campaña “Team Herbalife Perú”, con el objetivo de presentar a sus patrocinados que son artistas del medio y deportistas reconocidos peruanos, explicando los beneficios que les ofrece los productos. Debido a la pandemia por la COVID-19, las agencias han adecuado sus contenidos apelando a lo emocional y a la concientización para que se mantengan sanos en casa. Es en ese contexto se debe mantener un estilo de vida saludable, ya que las personas con sobrepeso y adultos mayores, tienden a contraerlo con mayor probabilidad, es así que Herbalife Nutrición promueve el estilo de vida saludable a través de sus productos como batidos y tés de alta calidad.application/pdf33 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMensaje publicitarioPublicidad aspiracionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La influencia de la publicidad aspiracional en la campaña "Team Herbalife Perú-2017" en el público del gimnasio Imparable Fit Camp en el año 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación40124031https://orcid.org/0000-0002-2323-384977664726322026https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALJANE_OE.pdfJANE_OE.pdfTrabajoapplication/pdf1289256https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7603/1/JANE_OE.pdfc30b56434931062c306fd0aba39406d8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7603/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTJANE_OE.pdf.txtJANE_OE.pdf.txtExtracted texttext/plain40289https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7603/3/JANE_OE.pdf.txtcf3fc946e1ec98b14bf29309244febcdMD53THUMBNAILJANE_OE.pdf.jpgJANE_OE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5312https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7603/4/JANE_OE.pdf.jpg32be7d589e64161efdae61d20c4df1dbMD5420.500.12727/7603oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/76032021-04-14 03:01:24.101REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.252008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).