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La calidad de los servicios al huésped en el ámbito hotelero en la región de Puerto Pizarro - Tumbes para su desarrollo turístico en 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca mejorar la calidad de los servicios al huésped en el ámbito hotelero de la región de Puerto Pizarro, en el Departamento de Tumbes para su desarrollo turístico. Respecto a las malas prácticas del servicio; tomando como base la calidad de los servicios al hué...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Castro, David Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hotelería
Administración hotelera
Industria hotelera - Control de calidad
Industrias de servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación busca mejorar la calidad de los servicios al huésped en el ámbito hotelero de la región de Puerto Pizarro, en el Departamento de Tumbes para su desarrollo turístico. Respecto a las malas prácticas del servicio; tomando como base la calidad de los servicios al huésped en la región de Puerto Pizarro, cada empresa hotelera debe contar con colaboradores capacitados para su eficiencia hacia una labor extraordinaria. El presente informe es de tipo deductivo básico lo cual pertenece a un tipo de nivel descriptivo simple por lo que posee una sola variable que es calidad de servicio, así también tiene un enfoque mixto (cualitativo y cuantitativo), es de tipo observacional, con un nivel descriptivo. El objetivo de la presente tesis es la de demostrar la falta de calidad de servicio al huésped en ámbito hotelero en la zona de Puerto Pizarro en Tumbes. Finalmente se propone la creación de un plan de mejora que surge a raíz de los resultados de esta presente investigación, como aporte a una empresa peruana emprendedora en el rubro hotelero; con la intención de lograr el mejoramiento de la calidad de servicio al huésped en el ámbito hotelero, deberá ir reduciendo los errores innecesarios y mejorando así la productividad de los colaboradores teniendo como resultado un servicio deseado hacia el huésped, llevándose estas experiencias significativas.
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