La calidad de los servicios al huésped en el ámbito hotelero en la región de Puerto Pizarro - Tumbes para su desarrollo turístico en 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca mejorar la calidad de los servicios al huésped en el ámbito hotelero de la región de Puerto Pizarro, en el Departamento de Tumbes para su desarrollo turístico. Respecto a las malas prácticas del servicio; tomando como base la calidad de los servicios al hué...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lazo Castro, David Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/4650
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/4650
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hotelería
Administración hotelera
Industria hotelera - Control de calidad
Industrias de servicios
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