El uso del aula virtual y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de Periodismo multiplataforma digital de una Universidad Privada de Lima
Descripción del Articulo
El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre ambas variables: uso del aula virtual y el desarrollo de habilidades en el aula de periodismo digital de una universidad privada de Lima. La muestra estuvo conformada por 104 estudiantes que llenaron una encuesta digital con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9066 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9066 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aula virtual Periodismo digital Universidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El principal objetivo de la investigación fue determinar la relación entre ambas variables: uso del aula virtual y el desarrollo de habilidades en el aula de periodismo digital de una universidad privada de Lima. La muestra estuvo conformada por 104 estudiantes que llenaron una encuesta digital con el fin de comprender su uso de las aulas virtuales. Los procedimientos estadísticos que se utilizaron para corroborar la hipótesis se desarrollaron con el estadístico de Spearman con un margen de error del 5%. Además, con los resultados obtenidos se puede verificar que las herramientas e instrumentos de la investigación son confiables. Finalmente, se verificó la hipótesis principal de que existe una relación estática entre la usabilidad del aula virtual y el desarrollo de habilidades en el aula de periodismo digital. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).