Relación de la satisfacción con la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción y la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades, identificando específicamente el grado de satisfacción y de lealtad. Metodología: La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y, según el tipo y diseño de estudi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15157 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15157 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción usuarios Centro odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| id |
USMP_d554f2cbf3d33b482b701246750a3b1d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15157 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Relación de la satisfacción con la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades |
| title |
Relación de la satisfacción con la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades |
| spellingShingle |
Relación de la satisfacción con la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades Cuesta Moreno, Valentina Satisfacción usuarios Centro odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| title_short |
Relación de la satisfacción con la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades |
| title_full |
Relación de la satisfacción con la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades |
| title_fullStr |
Relación de la satisfacción con la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades |
| title_full_unstemmed |
Relación de la satisfacción con la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades |
| title_sort |
Relación de la satisfacción con la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades |
| author |
Cuesta Moreno, Valentina |
| author_facet |
Cuesta Moreno, Valentina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lavado Acuña, Wilde Lyonel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cuesta Moreno, Valentina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción usuarios Centro odontológico |
| topic |
Satisfacción usuarios Centro odontológico https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
| description |
Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción y la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades, identificando específicamente el grado de satisfacción y de lealtad. Metodología: La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y, según el tipo y diseño de estudio, fue observacional, analítica, transversal y prospectiva. Se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario virtual a 62 pacientes que recibieron por lo menos una atención en el centro durante los meses de enero y febrero de 2022. Resultados: El 84.84 % de los usuarios se encontraron satisfechos y la lealtad fue del 86.99 %. Adicionalmente, se encontró una correlación positiva significativa entre satisfacción y lealtad con un Rho de Spearman de 0.686 y un p-valor de 0.000. Conclusión: Se encuentra una relación positiva considerable entre los constructos satisfacción y lealtad de los usuarios. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-16T17:11:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-16T17:11:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/15157 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/15157 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
84 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/1/cuesta_mv.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/2/f_cuesta_mv.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/3/r_cuesta_mv.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/4/a_cuesta_mv.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/5/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/6/cuesta_mv.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/8/f_cuesta_mv.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/10/r_cuesta_mv.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/12/a_cuesta_mv.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/7/cuesta_mv.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/9/f_cuesta_mv.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/11/r_cuesta_mv.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/13/a_cuesta_mv.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
11472890cad37143e77f8178d8438ed1 4af49cab21f80a0beaf7c7036ff77217 e168b6ee3fda4b34199f58a8c556f977 3e251af12909320a46009ff0b5c0b1e1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 63ce13753953a1dd00308cf2c750698a 53e1b4b3c430f1df7fc0aa50e54cddd0 398791ec846072210808615b8f44e0a2 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 b8ecfd1d3019eec879a4245f1f479204 a456dbb874d2bb1d781cf178b1575e35 b6008c451a96ac2dd105d5798e12b618 a4b6a3cc219c8c4b34b6a3a692395195 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1847524535876714496 |
| spelling |
Lavado Acuña, Wilde LyonelCuesta Moreno, Valentina2024-10-16T17:11:00Z2024-10-16T17:11:00Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/15157Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción y la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidades, identificando específicamente el grado de satisfacción y de lealtad. Metodología: La investigación tuvo un enfoque cuantitativo y, según el tipo y diseño de estudio, fue observacional, analítica, transversal y prospectiva. Se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario virtual a 62 pacientes que recibieron por lo menos una atención en el centro durante los meses de enero y febrero de 2022. Resultados: El 84.84 % de los usuarios se encontraron satisfechos y la lealtad fue del 86.99 %. Adicionalmente, se encontró una correlación positiva significativa entre satisfacción y lealtad con un Rho de Spearman de 0.686 y un p-valor de 0.000. Conclusión: Se encuentra una relación positiva considerable entre los constructos satisfacción y lealtad de los usuarios.application/pdf84 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPSatisfacciónusuariosCentro odontológicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00Relación de la satisfacción con la lealtad de los usuarios de un centro odontológico privado de especialidadesinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestra en Gerencia de Servicios de SaludUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Medicina Humana. Unidad de PosgradoGerencia de Servicios de Salud32981396https://orcid.org/0000-0002-2516-9414000656855419487Malamud Kessler, CarolineLópez Cruz, Llimi RenzoProaño Castro, Estephane Milagroshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcuesta_mv.pdfcuesta_mv.pdfTrabajoapplication/pdf3595988https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/1/cuesta_mv.pdf11472890cad37143e77f8178d8438ed1MD51f_cuesta_mv.pdff_cuesta_mv.pdfAutorizaciónapplication/pdf291222https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/2/f_cuesta_mv.pdf4af49cab21f80a0beaf7c7036ff77217MD52r_cuesta_mv.pdfr_cuesta_mv.pdfSimilitudapplication/pdf3567679https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/3/r_cuesta_mv.pdfe168b6ee3fda4b34199f58a8c556f977MD53a_cuesta_mv.pdfa_cuesta_mv.pdfActaapplication/pdf345255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/4/a_cuesta_mv.pdf3e251af12909320a46009ff0b5c0b1e1MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTcuesta_mv.pdf.txtcuesta_mv.pdf.txtExtracted texttext/plain99951https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/6/cuesta_mv.pdf.txt63ce13753953a1dd00308cf2c750698aMD56f_cuesta_mv.pdf.txtf_cuesta_mv.pdf.txtExtracted texttext/plain3957https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/8/f_cuesta_mv.pdf.txt53e1b4b3c430f1df7fc0aa50e54cddd0MD58r_cuesta_mv.pdf.txtr_cuesta_mv.pdf.txtExtracted texttext/plain103202https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/10/r_cuesta_mv.pdf.txt398791ec846072210808615b8f44e0a2MD510a_cuesta_mv.pdf.txta_cuesta_mv.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/12/a_cuesta_mv.pdf.txt68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILcuesta_mv.pdf.jpgcuesta_mv.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4619https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/7/cuesta_mv.pdf.jpgb8ecfd1d3019eec879a4245f1f479204MD57f_cuesta_mv.pdf.jpgf_cuesta_mv.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7047https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/9/f_cuesta_mv.pdf.jpga456dbb874d2bb1d781cf178b1575e35MD59r_cuesta_mv.pdf.jpgr_cuesta_mv.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5636https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/11/r_cuesta_mv.pdf.jpgb6008c451a96ac2dd105d5798e12b618MD511a_cuesta_mv.pdf.jpga_cuesta_mv.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6377https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15157/13/a_cuesta_mv.pdf.jpga4b6a3cc219c8c4b34b6a3a692395195MD51320.500.12727/15157oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/151572024-10-17 03:03:27.027REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
13.0585375 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).