La contratación de espacios publicitarios y su incidencia en el capital de trabajo en las empresas panificadoras en el distrito de Ate

Descripción del Articulo

Fomentar a las empresas dedicadas a la industria panificadora, en potencializar la adquisición de los espacios publicitarios para promocionar sus productos principalmente en períodos o épocas picos de venta. Asimismo, propone como un valor agregado a la industria panificadora en el distrito de Ate,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collado Herrera, Juan Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/361
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Industria panadera
Negocios
Publicidad
657 - Contabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:Fomentar a las empresas dedicadas a la industria panificadora, en potencializar la adquisición de los espacios publicitarios para promocionar sus productos principalmente en períodos o épocas picos de venta. Asimismo, propone como un valor agregado a la industria panificadora en el distrito de Ate, lo cual servirá como plan piloto para ser implementado y desarrollado en otros distritos de Lima y a nivel nacional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).