Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo

Descripción del Articulo

La tesis titulada “El impacto del rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una Universidad privada de Chiclayo” de tipo correlacional está basado en el análisis del cambio de nombre e imagen y la percepción de la población ante este hecho, en cuanto al cambio de nombre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canevello Ybaceta, Sara Margarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15071
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/15071
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marcas comerciales
Comunicación visual
Rebranding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id USMP_cad6605d23626d0bdd784b2b058aa1d4
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15071
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo
title Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo
spellingShingle Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo
Canevello Ybaceta, Sara Margarita
Marcas comerciales
Comunicación visual
Rebranding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo
title_full Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo
title_fullStr Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo
title_full_unstemmed Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo
title_sort Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo
author Canevello Ybaceta, Sara Margarita
author_facet Canevello Ybaceta, Sara Margarita
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calopiña Avalo, Milton Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Canevello Ybaceta, Sara Margarita
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marcas comerciales
Comunicación visual
Rebranding
topic Marcas comerciales
Comunicación visual
Rebranding
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description La tesis titulada “El impacto del rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una Universidad privada de Chiclayo” de tipo correlacional está basado en el análisis del cambio de nombre e imagen y la percepción de la población ante este hecho, en cuanto al cambio de nombre de la marca "Negrita", se propone considerar por qué y cómo la marca comenzó a tomar esta posición a través de sus palabras y acciones. Las decisiones de las marcas en muchos casos afectan la percepción de los consumidores, por lo que, se buscó determinar el impacto que tuvo el rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada mediante un cuestionario validado por jueces expertos, este instrumento se aplicó sobre la muestra elegida por conveniencia. El cambio de la marca Negrita fue elogiado por muchos, pero su influencia en la generación Z de una universidad en Chiclayo fue más allá de las meras impresiones visuales, convirtiéndose en un momento crucial en su relación con la identidad de la marca.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-04T14:54:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-04T14:54:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Canevello Ybaceta, S. M. (2024). Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/15071
identifier_str_mv Canevello Ybaceta, S. M. (2024). Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/15071
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 55 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/1/canevello_ysm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/2/f_canevello_ysm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/3/r_canevello_ysm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/4/a_canevello_ysm.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/6/canevello_ysm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/8/f_canevello_ysm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/10/r_canevello_ysm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/12/a_canevello_ysm.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/7/canevello_ysm.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/9/f_canevello_ysm.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/11/r_canevello_ysm.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/13/a_canevello_ysm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 06a3804cac17dc90705907ef8d57f677
924970f48ed66a493a02708b3c875de9
444926d161b545a67482589f25866433
c7def951a63846a614695948804d94c7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb39ef56432337d25a888fc7069c9688
c771f09352a2d7bc0796dcc2b753c7f8
16081a91312ff9e95515386e75a92a78
205e0c923d0f41063319bf9efe33aa14
e38933a49fa5d25f272b19a93065ab13
a1f3a45cabcab17db98e92ae7a634dc9
7d493fdfa9befa11ea664d896a1b10a1
bcc977a1203ed80f255f584f3e3aa12b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817582451032064
spelling Calopiña Avalo, Milton FranciscoCanevello Ybaceta, Sara Margarita2024-10-04T14:54:36Z2024-10-04T14:54:36Z2024Canevello Ybaceta, S. M. (2024). Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayo. [Tesis de licenciatura, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15071La tesis titulada “El impacto del rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una Universidad privada de Chiclayo” de tipo correlacional está basado en el análisis del cambio de nombre e imagen y la percepción de la población ante este hecho, en cuanto al cambio de nombre de la marca "Negrita", se propone considerar por qué y cómo la marca comenzó a tomar esta posición a través de sus palabras y acciones. Las decisiones de las marcas en muchos casos afectan la percepción de los consumidores, por lo que, se buscó determinar el impacto que tuvo el rebranding de productos Negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada mediante un cuestionario validado por jueces expertos, este instrumento se aplicó sobre la muestra elegida por conveniencia. El cambio de la marca Negrita fue elogiado por muchos, pero su influencia en la generación Z de una universidad en Chiclayo fue más allá de las meras impresiones visuales, convirtiéndose en un momento crucial en su relación con la identidad de la marca.application/pdf55 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMarcas comercialesComunicación visualRebrandinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Impacto del rebranding de productos negrita y su rol de marca en la generación Z de una universidad privada de Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación03565455https://orcid.org/0000-0002-1192-340473769573322026Centurion Larrea, Angel JohelVentura Suclupe, Percy RonaldElera Vilela, Luis Albertohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALcanevello_ysm.pdfcanevello_ysm.pdfTrabajoapplication/pdf2605881https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/1/canevello_ysm.pdf06a3804cac17dc90705907ef8d57f677MD51f_canevello_ysm.pdff_canevello_ysm.pdfAutorizaciónapplication/pdf431454https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/2/f_canevello_ysm.pdf924970f48ed66a493a02708b3c875de9MD52r_canevello_ysm.pdfr_canevello_ysm.pdfSimilitudapplication/pdf2361762https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/3/r_canevello_ysm.pdf444926d161b545a67482589f25866433MD53a_canevello_ysm.pdfa_canevello_ysm.pdfActaapplication/pdf284589https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/4/a_canevello_ysm.pdfc7def951a63846a614695948804d94c7MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTcanevello_ysm.pdf.txtcanevello_ysm.pdf.txtExtracted texttext/plain67914https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/6/canevello_ysm.pdf.txtbb39ef56432337d25a888fc7069c9688MD56f_canevello_ysm.pdf.txtf_canevello_ysm.pdf.txtExtracted texttext/plain3884https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/8/f_canevello_ysm.pdf.txtc771f09352a2d7bc0796dcc2b753c7f8MD58r_canevello_ysm.pdf.txtr_canevello_ysm.pdf.txtExtracted texttext/plain70576https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/10/r_canevello_ysm.pdf.txt16081a91312ff9e95515386e75a92a78MD510a_canevello_ysm.pdf.txta_canevello_ysm.pdf.txtExtracted texttext/plain1454https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/12/a_canevello_ysm.pdf.txt205e0c923d0f41063319bf9efe33aa14MD512THUMBNAILcanevello_ysm.pdf.jpgcanevello_ysm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5107https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/7/canevello_ysm.pdf.jpge38933a49fa5d25f272b19a93065ab13MD57f_canevello_ysm.pdf.jpgf_canevello_ysm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6890https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/9/f_canevello_ysm.pdf.jpga1f3a45cabcab17db98e92ae7a634dc9MD59r_canevello_ysm.pdf.jpgr_canevello_ysm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5669https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/11/r_canevello_ysm.pdf.jpg7d493fdfa9befa11ea664d896a1b10a1MD511a_canevello_ysm.pdf.jpga_canevello_ysm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6452https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15071/13/a_canevello_ysm.pdf.jpgbcc977a1203ed80f255f584f3e3aa12bMD51320.500.12727/15071oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/150712024-10-05 03:01:35.94REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.860218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).