Relación del marketing digital y la tendencia de ventas en una institución prestadora de servicios de salud privada Chiclayo 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre el marketing digital y la tendencia de ventas en una Institución Prestadora de Servicios de Salud Privada Chiclayo 2022; según el enfoque metodológico, es cuantitativa; de acuerdo a la intervención del investigado...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fustamante Sánchez, Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13367
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13367
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gerencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo general determinar si existe una relación entre el marketing digital y la tendencia de ventas en una Institución Prestadora de Servicios de Salud Privada Chiclayo 2022; según el enfoque metodológico, es cuantitativa; de acuerdo a la intervención del investigador, es observacional; en correspondencia al alcance, correlacional-analítico; asimismo, por el número de mediciones, es transversal y por el momento de recolección de datos, prospectivo; la muestra estuvo compuesta por 306 pacientes, a quienes se les aplicaron dos cuestionarios y se obtuvo como resultados que el 50.3 % del total de encuestados señalaron un nivel medio del marketing digital y el 57.2 % calificó como media la tendencia de ventas en la Institución Prestadora de Servicios de Salud Privada; finalmente, se concluyó que existe una relación muy alta entre el marketing digital y la tendencia de ventas en una institución prestadora de servicios de salud privada Chiclayo 2022 con un coeficiente Rho igual a 0.830 y con valor p < 0.05.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).