Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moncada Mendoza, Martín Lutero
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Clientes
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas. De enfoque cualitativo, tipo básica y diseño estudio de caso; se entrevistó a 6 gerentes de microempresas de enseñanza de idiomas y se analizó los canales digitales de las microempresas. Los resultados revelaron el uso de contenido de valor, personalizado y adaptado a los canales digitales es aplicado a manera de estrategia de marketing digital por parte de las microempresas de enseñanza de idiomas, las cuales hacen uso de estas estrategias con el fin de mejorar la atracción, curiosidad, compromiso y afinidad del cliente. Se concluyó que las estrategias de marketing digital son utilizadas en función de los intereses, canales digitales y fechas presentes y que la reacción del cliente es distinta en función de las acciones de la microempresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).