Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Moncada Mendoza, Martín Lutero
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58149
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58149
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Clientes
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_557457b2af2214e255c4289d13da4ff8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58149
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
title Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
spellingShingle Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
Moncada Mendoza, Martín Lutero
Marketing digital
Clientes
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
title_full Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
title_fullStr Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
title_sort Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020
author Moncada Mendoza, Martín Lutero
author_facet Moncada Mendoza, Martín Lutero
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.author.fl_str_mv Moncada Mendoza, Martín Lutero
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Clientes
Gerencias funcionales
topic Marketing digital
Clientes
Gerencias funcionales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas. De enfoque cualitativo, tipo básica y diseño estudio de caso; se entrevistó a 6 gerentes de microempresas de enseñanza de idiomas y se analizó los canales digitales de las microempresas. Los resultados revelaron el uso de contenido de valor, personalizado y adaptado a los canales digitales es aplicado a manera de estrategia de marketing digital por parte de las microempresas de enseñanza de idiomas, las cuales hacen uso de estas estrategias con el fin de mejorar la atracción, curiosidad, compromiso y afinidad del cliente. Se concluyó que las estrategias de marketing digital son utilizadas en función de los intereses, canales digitales y fechas presentes y que la reacción del cliente es distinta en función de las acciones de la microempresa.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-26T14:45:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-26T14:45:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58149
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58149
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/1/Moncada_MML_SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/2/Moncada_MML.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/4/Moncada_MML_SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/6/Moncada_MML.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/5/Moncada_MML_SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/7/Moncada_MML.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5528cf043e6cff043fbc2fc49eb4a363
1a9c2799fc4c00761a7334140ee96d35
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
df4bf0260a60183f0a4debe6319a9ae3
0284bfddc4f5335b4e7d0aae842b6294
af0e6c24c2f18f16137c7c26a4f0e1ac
af0e6c24c2f18f16137c7c26a4f0e1ac
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921105407574016
spelling Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoMoncada Mendoza, Martín Lutero2021-04-26T14:45:45Z2021-04-26T14:45:45Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/58149La presente tesis titulada Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020 tuvo como objetivo comprender la manera en la que se utilizan las estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas. De enfoque cualitativo, tipo básica y diseño estudio de caso; se entrevistó a 6 gerentes de microempresas de enseñanza de idiomas y se analizó los canales digitales de las microempresas. Los resultados revelaron el uso de contenido de valor, personalizado y adaptado a los canales digitales es aplicado a manera de estrategia de marketing digital por parte de las microempresas de enseñanza de idiomas, las cuales hacen uso de estas estrategias con el fin de mejorar la atracción, curiosidad, compromiso y afinidad del cliente. Se concluyó que las estrategias de marketing digital son utilizadas en función de los intereses, canales digitales y fechas presentes y que la reacción del cliente es distinta en función de las acciones de la microempresa.Lima NorteEscuela de PosgradoGerencias Funcionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalClientesGerencias funcionaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y la reacción del cliente en las microempresas de enseñanza de idiomas, Lima, 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA08478538https://orcid.org/0000-0001-6215-702871240681413207Chicchón Mendoza, Oscar GuillermoChipana Fernandez, Yolanda Maribel MercedesZarate Ruiz, Gustavo Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMoncada_MML_SD.pdfMoncada_MML_SD.pdfapplication/pdf6840827https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/1/Moncada_MML_SD.pdf5528cf043e6cff043fbc2fc49eb4a363MD51Moncada_MML.pdfMoncada_MML.pdfapplication/pdf6839232https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/2/Moncada_MML.pdf1a9c2799fc4c00761a7334140ee96d35MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMoncada_MML_SD.pdf.txtMoncada_MML_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain270447https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/4/Moncada_MML_SD.pdf.txtdf4bf0260a60183f0a4debe6319a9ae3MD54Moncada_MML.pdf.txtMoncada_MML.pdf.txtExtracted texttext/plain275311https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/6/Moncada_MML.pdf.txt0284bfddc4f5335b4e7d0aae842b6294MD56THUMBNAILMoncada_MML_SD.pdf.jpgMoncada_MML_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/5/Moncada_MML_SD.pdf.jpgaf0e6c24c2f18f16137c7c26a4f0e1acMD55Moncada_MML.pdf.jpgMoncada_MML.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4889https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58149/7/Moncada_MML.pdf.jpgaf0e6c24c2f18f16137c7c26a4f0e1acMD5720.500.12692/58149oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/581492021-11-11 15:23:03.218Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).