E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023

Descripción del Articulo

El presente estudio busca explicar la influencia del E-Marketing en el E-Commerce de Café Femenino en la empresa PROAS S.A., Lima 2023. En el desarrollo del trabajo, se incluyó la realización de un Sistema de Marketing de Afiliado para la digitalización de vendedores asociados con pago a comisión pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Uriarte Uriarte, Karen Teresa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13487
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/13487
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico (e-commerce)
Comercialización industrial
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
id USMP_c31c83364499b80b0d8f29734fdb670e
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13487
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
title E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
spellingShingle E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
Uriarte Uriarte, Karen Teresa
Comercio electrónico (e-commerce)
Comercialización industrial
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
title_short E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
title_full E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
title_fullStr E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
title_full_unstemmed E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
title_sort E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
author Uriarte Uriarte, Karen Teresa
author_facet Uriarte Uriarte, Karen Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Correa, Ivana Rosa Georgina
dc.contributor.author.fl_str_mv Uriarte Uriarte, Karen Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico (e-commerce)
Comercialización industrial
Estudio de mercado
topic Comercio electrónico (e-commerce)
Comercialización industrial
Estudio de mercado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
description El presente estudio busca explicar la influencia del E-Marketing en el E-Commerce de Café Femenino en la empresa PROAS S.A., Lima 2023. En el desarrollo del trabajo, se incluyó la realización de un Sistema de Marketing de Afiliado para la digitalización de vendedores asociados con pago a comisión proporcional a las ventas traccionadas. A nivel metodológico comprende una investigación aplicada pre experimental transversal que busca explicar la relación entre variables. Se encuestó a 75 usuarios a nivel nacional a través de cuestionario online. El almacenamiento y tabulación se realizó con hoja de datos en MS-Excel y el procesamiento empleó el programa estadístico Minitab 20.3 y y SPSS V.25. Del análisis el 49.3% de usuarios es trabajador dependiente, el 88% es consumidor de café, el 57.3% compra café tostado molido, el 88% de compra en canal tradicional y moderno e indican el descubrimiento de marcas nuevas de café por medio de publicidad digital, ferias estatales y recomendación de boca a boca de conocidos y familiares. Del análisis se obtuvo una correlación positiva moderada de 0.694 demostrando entre las variables E-Marketing y E-Commerce y una relación de causalidad de 72% un modelo cuadrático de Y = -0.4508 + 1.815X – 0.1492X2, aceptando la hipótesis principal de la investigación como válida.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-25T17:18:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-25T17:18:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/13487
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/13487
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 158 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/1/uriarte_uktA.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/2/f_uriarte_ukt.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/3/r_uriarte_ukt.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/4/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/5/uriarte_uktA.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/7/f_uriarte_ukt.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/9/r_uriarte_ukt.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/6/uriarte_uktA.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/8/f_uriarte_ukt.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/10/r_uriarte_ukt.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c8dba18af42980d23255c23b24d533dd
ba9609d8db559e5ef708c219ba81034e
1dba19f642cd83d1ea1a056c6885d359
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9496b821df2277f8d6578f9007d9cf24
150adb5e0f77e3d8e7cb69788fc5dab5
c68650c6b1441c2610d1b1ee6ca07926
122ec7b1c07cc9b00565b18c9df41681
a14e2a0a9f8811ebcd0c23156fb258c3
8b9f608b0649a7bb426d595e370617b7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890189778059264
spelling Bustamante Correa, Ivana Rosa GeorginaUriarte Uriarte, Karen Teresa2024-03-25T17:18:22Z2024-03-25T17:18:22Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/13487El presente estudio busca explicar la influencia del E-Marketing en el E-Commerce de Café Femenino en la empresa PROAS S.A., Lima 2023. En el desarrollo del trabajo, se incluyó la realización de un Sistema de Marketing de Afiliado para la digitalización de vendedores asociados con pago a comisión proporcional a las ventas traccionadas. A nivel metodológico comprende una investigación aplicada pre experimental transversal que busca explicar la relación entre variables. Se encuestó a 75 usuarios a nivel nacional a través de cuestionario online. El almacenamiento y tabulación se realizó con hoja de datos en MS-Excel y el procesamiento empleó el programa estadístico Minitab 20.3 y y SPSS V.25. Del análisis el 49.3% de usuarios es trabajador dependiente, el 88% es consumidor de café, el 57.3% compra café tostado molido, el 88% de compra en canal tradicional y moderno e indican el descubrimiento de marcas nuevas de café por medio de publicidad digital, ferias estatales y recomendación de boca a boca de conocidos y familiares. Del análisis se obtuvo una correlación positiva moderada de 0.694 demostrando entre las variables E-Marketing y E-Commerce y una relación de causalidad de 72% un modelo cuadrático de Y = -0.4508 + 1.815X – 0.1492X2, aceptando la hipótesis principal de la investigación como válida.application/pdf158 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComercio electrónico (e-commerce)Comercialización industrialEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en Ingeniería de Computación y SistemasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de PosgradoE-Business08737178https://orcid.org/0000-0002-7554-186X46077508612187Figueroa Revilla, Jorge MartinLeón Lescano, Norma BirginiaQuispe Rodriguez, Ana Milagros JanetBallena Gonzales, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALuriarte_uktA.pdfuriarte_uktA.pdfTrabajoapplication/pdf5696493https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/1/uriarte_uktA.pdfc8dba18af42980d23255c23b24d533ddMD51f_uriarte_ukt.pdff_uriarte_ukt.pdfAutorizaciónapplication/pdf170064https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/2/f_uriarte_ukt.pdfba9609d8db559e5ef708c219ba81034eMD52r_uriarte_ukt.pdfr_uriarte_ukt.pdfSimilitudapplication/pdf4911706https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/3/r_uriarte_ukt.pdf1dba19f642cd83d1ea1a056c6885d359MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTuriarte_uktA.pdf.txturiarte_uktA.pdf.txtExtracted texttext/plain183514https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/5/uriarte_uktA.pdf.txt9496b821df2277f8d6578f9007d9cf24MD55f_uriarte_ukt.pdf.txtf_uriarte_ukt.pdf.txtExtracted texttext/plain2474https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/7/f_uriarte_ukt.pdf.txt150adb5e0f77e3d8e7cb69788fc5dab5MD57r_uriarte_ukt.pdf.txtr_uriarte_ukt.pdf.txtExtracted texttext/plain191195https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/9/r_uriarte_ukt.pdf.txtc68650c6b1441c2610d1b1ee6ca07926MD59THUMBNAILuriarte_uktA.pdf.jpguriarte_uktA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4831https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/6/uriarte_uktA.pdf.jpg122ec7b1c07cc9b00565b18c9df41681MD56f_uriarte_ukt.pdf.jpgf_uriarte_ukt.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5836https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/8/f_uriarte_ukt.pdf.jpga14e2a0a9f8811ebcd0c23156fb258c3MD58r_uriarte_ukt.pdf.jpgr_uriarte_ukt.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5570https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/10/r_uriarte_ukt.pdf.jpg8b9f608b0649a7bb426d595e370617b7MD51020.500.12727/13487oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/134872024-03-26 03:05:27.324REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.884794
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).