E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023
Descripción del Articulo
El presente estudio busca explicar la influencia del E-Marketing en el E-Commerce de Café Femenino en la empresa PROAS S.A., Lima 2023. En el desarrollo del trabajo, se incluyó la realización de un Sistema de Marketing de Afiliado para la digitalización de vendedores asociados con pago a comisión pr...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13487 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/13487 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico (e-commerce) Comercialización industrial Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
| id |
USMP_c31c83364499b80b0d8f29734fdb670e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/13487 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023 |
| title |
E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023 |
| spellingShingle |
E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023 Uriarte Uriarte, Karen Teresa Comercio electrónico (e-commerce) Comercialización industrial Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
| title_short |
E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023 |
| title_full |
E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023 |
| title_fullStr |
E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023 |
| title_full_unstemmed |
E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023 |
| title_sort |
E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023 |
| author |
Uriarte Uriarte, Karen Teresa |
| author_facet |
Uriarte Uriarte, Karen Teresa |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Correa, Ivana Rosa Georgina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Uriarte Uriarte, Karen Teresa |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico (e-commerce) Comercialización industrial Estudio de mercado |
| topic |
Comercio electrónico (e-commerce) Comercialización industrial Estudio de mercado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
| description |
El presente estudio busca explicar la influencia del E-Marketing en el E-Commerce de Café Femenino en la empresa PROAS S.A., Lima 2023. En el desarrollo del trabajo, se incluyó la realización de un Sistema de Marketing de Afiliado para la digitalización de vendedores asociados con pago a comisión proporcional a las ventas traccionadas. A nivel metodológico comprende una investigación aplicada pre experimental transversal que busca explicar la relación entre variables. Se encuestó a 75 usuarios a nivel nacional a través de cuestionario online. El almacenamiento y tabulación se realizó con hoja de datos en MS-Excel y el procesamiento empleó el programa estadístico Minitab 20.3 y y SPSS V.25. Del análisis el 49.3% de usuarios es trabajador dependiente, el 88% es consumidor de café, el 57.3% compra café tostado molido, el 88% de compra en canal tradicional y moderno e indican el descubrimiento de marcas nuevas de café por medio de publicidad digital, ferias estatales y recomendación de boca a boca de conocidos y familiares. Del análisis se obtuvo una correlación positiva moderada de 0.694 demostrando entre las variables E-Marketing y E-Commerce y una relación de causalidad de 72% un modelo cuadrático de Y = -0.4508 + 1.815X – 0.1492X2, aceptando la hipótesis principal de la investigación como válida. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-03-25T17:18:22Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-03-25T17:18:22Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13487 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/13487 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
158 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/1/uriarte_uktA.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/2/f_uriarte_ukt.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/3/r_uriarte_ukt.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/4/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/5/uriarte_uktA.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/7/f_uriarte_ukt.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/9/r_uriarte_ukt.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/6/uriarte_uktA.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/8/f_uriarte_ukt.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/10/r_uriarte_ukt.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c8dba18af42980d23255c23b24d533dd ba9609d8db559e5ef708c219ba81034e 1dba19f642cd83d1ea1a056c6885d359 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9496b821df2277f8d6578f9007d9cf24 150adb5e0f77e3d8e7cb69788fc5dab5 c68650c6b1441c2610d1b1ee6ca07926 122ec7b1c07cc9b00565b18c9df41681 a14e2a0a9f8811ebcd0c23156fb258c3 8b9f608b0649a7bb426d595e370617b7 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890189778059264 |
| spelling |
Bustamante Correa, Ivana Rosa GeorginaUriarte Uriarte, Karen Teresa2024-03-25T17:18:22Z2024-03-25T17:18:22Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/13487El presente estudio busca explicar la influencia del E-Marketing en el E-Commerce de Café Femenino en la empresa PROAS S.A., Lima 2023. En el desarrollo del trabajo, se incluyó la realización de un Sistema de Marketing de Afiliado para la digitalización de vendedores asociados con pago a comisión proporcional a las ventas traccionadas. A nivel metodológico comprende una investigación aplicada pre experimental transversal que busca explicar la relación entre variables. Se encuestó a 75 usuarios a nivel nacional a través de cuestionario online. El almacenamiento y tabulación se realizó con hoja de datos en MS-Excel y el procesamiento empleó el programa estadístico Minitab 20.3 y y SPSS V.25. Del análisis el 49.3% de usuarios es trabajador dependiente, el 88% es consumidor de café, el 57.3% compra café tostado molido, el 88% de compra en canal tradicional y moderno e indican el descubrimiento de marcas nuevas de café por medio de publicidad digital, ferias estatales y recomendación de boca a boca de conocidos y familiares. Del análisis se obtuvo una correlación positiva moderada de 0.694 demostrando entre las variables E-Marketing y E-Commerce y una relación de causalidad de 72% un modelo cuadrático de Y = -0.4508 + 1.815X – 0.1492X2, aceptando la hipótesis principal de la investigación como válida.application/pdf158 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComercio electrónico (e-commerce)Comercialización industrialEstudio de mercadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01E-marketing en el E-commerce de café femenino de la empresa Proas S.A., Perú 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en Ingeniería de Computación y SistemasUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de PosgradoE-Business08737178https://orcid.org/0000-0002-7554-186X46077508612187Figueroa Revilla, Jorge MartinLeón Lescano, Norma BirginiaQuispe Rodriguez, Ana Milagros JanetBallena Gonzales, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALuriarte_uktA.pdfuriarte_uktA.pdfTrabajoapplication/pdf5696493https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/1/uriarte_uktA.pdfc8dba18af42980d23255c23b24d533ddMD51f_uriarte_ukt.pdff_uriarte_ukt.pdfAutorizaciónapplication/pdf170064https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/2/f_uriarte_ukt.pdfba9609d8db559e5ef708c219ba81034eMD52r_uriarte_ukt.pdfr_uriarte_ukt.pdfSimilitudapplication/pdf4911706https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/3/r_uriarte_ukt.pdf1dba19f642cd83d1ea1a056c6885d359MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTuriarte_uktA.pdf.txturiarte_uktA.pdf.txtExtracted texttext/plain183514https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/5/uriarte_uktA.pdf.txt9496b821df2277f8d6578f9007d9cf24MD55f_uriarte_ukt.pdf.txtf_uriarte_ukt.pdf.txtExtracted texttext/plain2474https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/7/f_uriarte_ukt.pdf.txt150adb5e0f77e3d8e7cb69788fc5dab5MD57r_uriarte_ukt.pdf.txtr_uriarte_ukt.pdf.txtExtracted texttext/plain191195https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/9/r_uriarte_ukt.pdf.txtc68650c6b1441c2610d1b1ee6ca07926MD59THUMBNAILuriarte_uktA.pdf.jpguriarte_uktA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4831https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/6/uriarte_uktA.pdf.jpg122ec7b1c07cc9b00565b18c9df41681MD56f_uriarte_ukt.pdf.jpgf_uriarte_ukt.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5836https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/8/f_uriarte_ukt.pdf.jpga14e2a0a9f8811ebcd0c23156fb258c3MD58r_uriarte_ukt.pdf.jpgr_uriarte_ukt.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5570https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/13487/10/r_uriarte_ukt.pdf.jpg8b9f608b0649a7bb426d595e370617b7MD51020.500.12727/13487oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/134872024-03-26 03:05:27.324REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.884794 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).