Nivel de satisfacción del usuario sobre la atención del Profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia de la Clínica Javier Prado en el 2019

Descripción del Articulo

El objetivo es determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre la atención del Profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia de la Clínica Javier Prado en el 2019.Metodología: presenta un enfoque cuantitativo, descriptivo de corte transversal prospectivo. tuvo como muestra 144 usuario...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asencios Ortiz, Vanessa Katherin Emilia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5542
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5542
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del Paciente
Atención al Paciente
Personal de Enfermería
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El objetivo es determinar el nivel de satisfacción del usuario sobre la atención del Profesional de Enfermería en el Servicio de Emergencia de la Clínica Javier Prado en el 2019.Metodología: presenta un enfoque cuantitativo, descriptivo de corte transversal prospectivo. tuvo como muestra 144 usuarios que acudieron al servicio de emergencias adultos; a quienes se le aplicó un cuestionario tipo likert, denominado care q. Resultados: los usuarios expresaron, en las seis dimensiones, sentirse en un 89.6% altamente satisfechos, en un 10.4% medianamente satisfechos y ninguno manifestó sentirse bajamente satisfechos. Conclusiones: se evidenció en mayor porcentaje que los usuarios manifestaron encontrarse altamente satisfechos en relación a la atención del licenciado de enfermería.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).