El síndrome del burnout y el rendimiento laboral en los docentes del centro de idiomas de la Universidad de Lima, (2022)

Descripción del Articulo

El mundo en que vivimos sufrió un cambio significativo a partir del 2020. El COVID-19, paralizó las actividades comerciales de todo el planeta. A fin de poder hacerle frente a la pandemia, se tuvo que replantear muchas de las actividades. La presente tesis titulada El Síndrome del Burnout y el Rendi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pastor Torres, Luis Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12753
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12753
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COVID-19
Síndrome burnout
Rendimiento laboral
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El mundo en que vivimos sufrió un cambio significativo a partir del 2020. El COVID-19, paralizó las actividades comerciales de todo el planeta. A fin de poder hacerle frente a la pandemia, se tuvo que replantear muchas de las actividades. La presente tesis titulada El Síndrome del Burnout y el Rendimiento Laboral en los Docentes del Centro de Idiomas de la Universidad de Lima, (2022), tiene como objetivo identificar si existe una relación entre ambas variables. Hemos optado por una investigación cuantitativa que nos permitirá probar nuestras hipótesis y tomaremos los datos recopilados de las encuestas y haremos un análisis estadístico. La presente investigación está considerada de diseño no experimental, transeccional o transversal-correlacionales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).