Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar los factores que promueven la utilización del E- commerce, orientados en la implementación de páginas web, como medio de negociación comercial en las PYMES del sector turístico (agencias de viaje y turismo) el distrito de San Miguel. Método: Investigación exploratoria cualitativ...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | artículo |
| Fecha de Publicación: | 2011 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1612 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/1612 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comercio electrónico Agencias de viajes Comercio turístico 658 - Administración general https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
USMP_aaf7f283827986f80ba0b0cecf4fe5b0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1612 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| spelling |
Guerrero Sánchez, Julissa JimenaGuerrero Sánchez, Julissa Jimena2016-04-06T14:15:21Z2016-04-06T14:15:21Z2011Guerrero Sánchez, J. (2011). Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 52-59https://hdl.handle.net/20.500.12727/1612Objetivo: Determinar los factores que promueven la utilización del E- commerce, orientados en la implementación de páginas web, como medio de negociación comercial en las PYMES del sector turístico (agencias de viaje y turismo) el distrito de San Miguel. Método: Investigación exploratoria cualitativa, uso de entrevistas a profundidad, guía de observación y revisión documental. Se utilizó una muestra de 5 pequeñas y medianas empresas del sector turístico del distrito de San Miguel. Resultados: Existe relación entre dichos factores además de un bajo nivel de usabilidad virtual el cual les impide llegar a nuevos consumidores.pp. 52-59spaSan Martín EmprendedorPEurn:issn:2220-9336San Martín Emprendedor;vol. 2, n. 2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComercio electrónicoAgencias de viajesComercio turístico658 - Administración generalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguelinfo:eu-repo/semantics/articleCiencias empresarialesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosCiencias empresarialesORIGINALsme_v2n2_art5.pdfsme_v2n2_art5.pdfTrabajoapplication/pdf364479https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/1/sme_v2n2_art5.pdfd9ab68e774fed47ee75ba47012be92b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52TEXTsme_v2n2_art5.pdf.txtsme_v2n2_art5.pdf.txtExtracted texttext/plain23362https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/3/sme_v2n2_art5.pdf.txteabdd3afe55b6ff05b877be155609892MD53THUMBNAILsme_v2n2_art5.pdf.jpgsme_v2n2_art5.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5737https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/4/sme_v2n2_art5.pdf.jpg283d54e9e568a1b274d5e5c117489419MD5420.500.12727/1612oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16122020-01-03 00:51:48.206REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo= |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel |
| title |
Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel |
| spellingShingle |
Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel Guerrero Sánchez, Julissa Jimena Comercio electrónico Agencias de viajes Comercio turístico 658 - Administración general https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel |
| title_full |
Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel |
| title_fullStr |
Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel |
| title_full_unstemmed |
Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel |
| title_sort |
Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Guerrero Sánchez, Julissa Jimena |
| author |
Guerrero Sánchez, Julissa Jimena |
| author_facet |
Guerrero Sánchez, Julissa Jimena |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Sánchez, Julissa Jimena |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comercio electrónico Agencias de viajes Comercio turístico |
| topic |
Comercio electrónico Agencias de viajes Comercio turístico 658 - Administración general https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv |
658 - Administración general |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Objetivo: Determinar los factores que promueven la utilización del E- commerce, orientados en la implementación de páginas web, como medio de negociación comercial en las PYMES del sector turístico (agencias de viaje y turismo) el distrito de San Miguel. Método: Investigación exploratoria cualitativa, uso de entrevistas a profundidad, guía de observación y revisión documental. Se utilizó una muestra de 5 pequeñas y medianas empresas del sector turístico del distrito de San Miguel. Resultados: Existe relación entre dichos factores además de un bajo nivel de usabilidad virtual el cual les impide llegar a nuevos consumidores. |
| publishDate |
2011 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-04-06T14:15:21Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-04-06T14:15:21Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2011 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| format |
article |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Guerrero Sánchez, J. (2011). Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 52-59 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/1612 |
| identifier_str_mv |
Guerrero Sánchez, J. (2011). Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 52-59 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/1612 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv |
urn:issn:2220-9336 |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
San Martín Emprendedor;vol. 2, n. 2 |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
pp. 52-59 |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
San Martín Emprendedor |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres – USMP REPOSITORIO ACADÉMICO USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/1/sme_v2n2_art5.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/3/sme_v2n2_art5.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/4/sme_v2n2_art5.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d9ab68e774fed47ee75ba47012be92b0 633688df9205d2df6cc070b8e45b7948 eabdd3afe55b6ff05b877be155609892 283d54e9e568a1b274d5e5c117489419 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890144145080320 |
| score |
12.846785 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).