Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar los factores que promueven la utilización del E- commerce, orientados en la implementación de páginas web, como medio de negociación comercial en las PYMES del sector turístico (agencias de viaje y turismo) el distrito de San Miguel. Método: Investigación exploratoria cualitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Sánchez, Julissa Jimena
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Agencias de viajes
Comercio turístico
658 - Administración general
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_aaf7f283827986f80ba0b0cecf4fe5b0
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1612
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Guerrero Sánchez, Julissa JimenaGuerrero Sánchez, Julissa Jimena2016-04-06T14:15:21Z2016-04-06T14:15:21Z2011Guerrero Sánchez, J. (2011). Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 52-59https://hdl.handle.net/20.500.12727/1612Objetivo: Determinar los factores que promueven la utilización del E- commerce, orientados en la implementación de páginas web, como medio de negociación comercial en las PYMES del sector turístico (agencias de viaje y turismo) el distrito de San Miguel. Método: Investigación exploratoria cualitativa, uso de entrevistas a profundidad, guía de observación y revisión documental. Se utilizó una muestra de 5 pequeñas y medianas empresas del sector turístico del distrito de San Miguel. Resultados: Existe relación entre dichos factores además de un bajo nivel de usabilidad virtual el cual les impide llegar a nuevos consumidores.pp. 52-59spaSan Martín EmprendedorPEurn:issn:2220-9336San Martín Emprendedor;vol. 2, n. 2info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPComercio electrónicoAgencias de viajesComercio turístico658 - Administración generalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguelinfo:eu-repo/semantics/articleCiencias empresarialesUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosCiencias empresarialesORIGINALsme_v2n2_art5.pdfsme_v2n2_art5.pdfTrabajoapplication/pdf364479https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/1/sme_v2n2_art5.pdfd9ab68e774fed47ee75ba47012be92b0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52TEXTsme_v2n2_art5.pdf.txtsme_v2n2_art5.pdf.txtExtracted texttext/plain23362https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/3/sme_v2n2_art5.pdf.txteabdd3afe55b6ff05b877be155609892MD53THUMBNAILsme_v2n2_art5.pdf.jpgsme_v2n2_art5.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5737https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/4/sme_v2n2_art5.pdf.jpg283d54e9e568a1b274d5e5c117489419MD5420.500.12727/1612oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/16122020-01-03 00:51:48.206REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo=
dc.title.es_PE.fl_str_mv Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
title Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
spellingShingle Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
Guerrero Sánchez, Julissa Jimena
Comercio electrónico
Agencias de viajes
Comercio turístico
658 - Administración general
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
title_full Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
title_fullStr Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
title_full_unstemmed Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
title_sort Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel
dc.creator.none.fl_str_mv Guerrero Sánchez, Julissa Jimena
author Guerrero Sánchez, Julissa Jimena
author_facet Guerrero Sánchez, Julissa Jimena
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Guerrero Sánchez, Julissa Jimena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comercio electrónico
Agencias de viajes
Comercio turístico
topic Comercio electrónico
Agencias de viajes
Comercio turístico
658 - Administración general
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 658 - Administración general
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Objetivo: Determinar los factores que promueven la utilización del E- commerce, orientados en la implementación de páginas web, como medio de negociación comercial en las PYMES del sector turístico (agencias de viaje y turismo) el distrito de San Miguel. Método: Investigación exploratoria cualitativa, uso de entrevistas a profundidad, guía de observación y revisión documental. Se utilizó una muestra de 5 pequeñas y medianas empresas del sector turístico del distrito de San Miguel. Resultados: Existe relación entre dichos factores además de un bajo nivel de usabilidad virtual el cual les impide llegar a nuevos consumidores.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-06T14:15:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-06T14:15:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
format article
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Guerrero Sánchez, J. (2011). Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 52-59
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/1612
identifier_str_mv Guerrero Sánchez, J. (2011). Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel. San Martín Emprendedor, 2(2), pp. 52-59
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/1612
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.none.fl_str_mv urn:issn:2220-9336
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv San Martín Emprendedor;vol. 2, n. 2
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv pp. 52-59
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv San Martín Emprendedor
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/1/sme_v2n2_art5.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/3/sme_v2n2_art5.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1612/4/sme_v2n2_art5.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv d9ab68e774fed47ee75ba47012be92b0
633688df9205d2df6cc070b8e45b7948
eabdd3afe55b6ff05b877be155609892
283d54e9e568a1b274d5e5c117489419
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890144145080320
score 12.846785
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).