Factores que promueven la utilización del E-commerce como medio de negociación comercial en las agencias de viaje y turismo en el distrito de San Miguel

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar los factores que promueven la utilización del E- commerce, orientados en la implementación de páginas web, como medio de negociación comercial en las PYMES del sector turístico (agencias de viaje y turismo) el distrito de San Miguel. Método: Investigación exploratoria cualitativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Sánchez, Julissa Jimena
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1612
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1612
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Agencias de viajes
Comercio turístico
658 - Administración general
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar los factores que promueven la utilización del E- commerce, orientados en la implementación de páginas web, como medio de negociación comercial en las PYMES del sector turístico (agencias de viaje y turismo) el distrito de San Miguel. Método: Investigación exploratoria cualitativa, uso de entrevistas a profundidad, guía de observación y revisión documental. Se utilizó una muestra de 5 pequeñas y medianas empresas del sector turístico del distrito de San Miguel. Resultados: Existe relación entre dichos factores además de un bajo nivel de usabilidad virtual el cual les impide llegar a nuevos consumidores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).