Gestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perú

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Sanabria Martinez, Andrea Giuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/15618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eventos
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id USMP_a70ab804341cd2f01e50de4b4bac8e2a
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15618
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perú
title Gestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perú
spellingShingle Gestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perú
Sanabria Martinez, Andrea Giuliana
Eventos
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Gestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perú
title_full Gestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perú
title_fullStr Gestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perú
title_full_unstemmed Gestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perú
title_sort Gestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perú
author Sanabria Martinez, Andrea Giuliana
author_facet Sanabria Martinez, Andrea Giuliana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanabria Martinez, Andrea Giuliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Eventos
Campañas publicitarias
topic Eventos
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-25T15:21:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-25T15:21:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Sanabria Martinez, A. G. (2024). Gestión de eventos y estrategias de campaña en la Empresa Kaeser Compresores de Perú. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/15618
identifier_str_mv Sanabria Martinez, A. G. (2024). Gestión de eventos y estrategias de campaña en la Empresa Kaeser Compresores de Perú. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMP
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/15618
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 55 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/1/sanabria_mag.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/2/f_sanabria_mag.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/3/r_sanabria_mag.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/4/a_sanabria_mag.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/6/sanabria_mag.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/8/f_sanabria_mag.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/10/r_sanabria_mag.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/12/a_sanabria_mag.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/7/sanabria_mag.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/9/f_sanabria_mag.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/11/r_sanabria_mag.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/13/a_sanabria_mag.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 76d7f6e1d11772cb832a741e5c0704fc
409bbd38b3fd7121cb4d98f16c07db54
48f4a75e73b15f5b40a4d80d91d0668d
8b5faa9e8ab7cb7dd70306cbafc08a43
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8741dafcdcefc7f425843e74bccc8a80
57d25c6761e553ad4f592bd6f35639fc
3186217674242a63f7a0f3d630f0273b
255f2ecd6904b3e8e68f1f4eabaa48ff
22e584bd56f0d6c268cfbcca969e481f
dbe61f6dccd852aa1f93d2d36b2ce9d8
9c39846f890686beb37c577d968554d2
a45f52e99432e97b7e8082c7024e54cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890222459027456
spelling Sanabria Martinez, Andrea Giuliana2024-11-25T15:21:03Z2024-11-25T15:21:03Z2024Sanabria Martinez, A. G. (2024). Gestión de eventos y estrategias de campaña en la Empresa Kaeser Compresores de Perú. [Trabajo de Suficiencia Profesional, Universidad de San Martín de Porres]. Repositorio Académico USMPhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/15618Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesorLa industria de fabricantes y proveedores líderes mundiales de productos y servicios de aire comprimido enfrenta diversos desafíos a nivel internacional y nacional que afectan su operación y competitividad. Algunas de las problemáticas más destacadas incluyen la sostenibilidad y eficiencia energética, es decir, con el aumento de la conciencia ambiental y las regulaciones más estrictas en materia de emisiones de gases de efecto invernadero, los fabricantes de productos de aire comprimido enfrentan la presión de desarrollar tecnologías más sostenibles y eficientes desde el punto de vista energético. Esto implica la necesidad de invertir en investigación y desarrollo para diseñar compresores y sistemas que minimicen su huella de carbono y consuman menos energía. Cabe añadir que los fabricantes y proveedores de productos de aire comprimido están sujetos a una variedad de normativas y estándares, tanto a nivel nacional como internacional, relacionados con la calidad del aire, la seguridad del producto y la protección del medio ambiente. Cumplir con estas regulaciones puede representar un desafío logístico y financiero, especialmente para empresas que operan en múltiples jurisdicciones. Por último, y, sobre todo, la demanda de productos y servicios de aire comprimido puede ser volátil y estar sujeta a cambios en la actividad económica y las tendencias del mercado. Esto puede crear desafíos en términos de planificación de la producción, gestión de inventarios y optimización de la cadena de suministro. Además, eventos imprevistos como crisis económicas o pandemias pueden tener un impacto significativo en la demanda del mercadoapplication/pdf55 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPEventosCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Gestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perúinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicación72977007322026Segura Carmona de Barrueto, Norka del PilarSeminario Campos, Alejandro HernánOviedo Cespedes, Juan José Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALsanabria_mag.pdfsanabria_mag.pdfTrabajoapplication/pdf1051278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/1/sanabria_mag.pdf76d7f6e1d11772cb832a741e5c0704fcMD51f_sanabria_mag.pdff_sanabria_mag.pdfAutorizaciónapplication/pdf136999https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/2/f_sanabria_mag.pdf409bbd38b3fd7121cb4d98f16c07db54MD52r_sanabria_mag.pdfr_sanabria_mag.pdfSimilitudapplication/pdf986219https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/3/r_sanabria_mag.pdf48f4a75e73b15f5b40a4d80d91d0668dMD53a_sanabria_mag.pdfa_sanabria_mag.pdfActaapplication/pdf105443https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/4/a_sanabria_mag.pdf8b5faa9e8ab7cb7dd70306cbafc08a43MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTsanabria_mag.pdf.txtsanabria_mag.pdf.txtExtracted texttext/plain79803https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/6/sanabria_mag.pdf.txt8741dafcdcefc7f425843e74bccc8a80MD56f_sanabria_mag.pdf.txtf_sanabria_mag.pdf.txtExtracted texttext/plain3904https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/8/f_sanabria_mag.pdf.txt57d25c6761e553ad4f592bd6f35639fcMD58r_sanabria_mag.pdf.txtr_sanabria_mag.pdf.txtExtracted texttext/plain82989https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/10/r_sanabria_mag.pdf.txt3186217674242a63f7a0f3d630f0273bMD510a_sanabria_mag.pdf.txta_sanabria_mag.pdf.txtExtracted texttext/plain1161https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/12/a_sanabria_mag.pdf.txt255f2ecd6904b3e8e68f1f4eabaa48ffMD512THUMBNAILsanabria_mag.pdf.jpgsanabria_mag.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4802https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/7/sanabria_mag.pdf.jpg22e584bd56f0d6c268cfbcca969e481fMD57f_sanabria_mag.pdf.jpgf_sanabria_mag.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6847https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/9/f_sanabria_mag.pdf.jpgdbe61f6dccd852aa1f93d2d36b2ce9d8MD59r_sanabria_mag.pdf.jpgr_sanabria_mag.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5309https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/11/r_sanabria_mag.pdf.jpg9c39846f890686beb37c577d968554d2MD511a_sanabria_mag.pdf.jpga_sanabria_mag.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6299https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15618/13/a_sanabria_mag.pdf.jpga45f52e99432e97b7e8082c7024e54cdMD51320.500.12727/15618oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/156182024-11-26 03:02:15.141REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.0499325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).