Gestión de eventos y estrategias de campaña en la empresa Kaeser Compresores de Perú

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Sanabria Martinez, Andrea Giuliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15618
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/15618
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Eventos
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Modalidad de obtención de grado y título sin designación de asesor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).