La relación de la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC Lima, 2024

Descripción del Articulo

La investigación busca determinar la relaciona entre la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC, Lima 2024. Asimismo, el diseño metodológico de la investigación es de tipo básica, y tiene un enfoque cuantitativo. Adicional a ello, la invest...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendo Quiroz, Jose Luis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17814
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/17814
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacén
Satisfacción de clientes
Almacenamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_a5f896d9e56c459d1ad9de798c89e43d
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17814
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv La relación de la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC Lima, 2024
title La relación de la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC Lima, 2024
spellingShingle La relación de la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC Lima, 2024
Mendo Quiroz, Jose Luis
Gestión de almacén
Satisfacción de clientes
Almacenamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La relación de la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC Lima, 2024
title_full La relación de la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC Lima, 2024
title_fullStr La relación de la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC Lima, 2024
title_full_unstemmed La relación de la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC Lima, 2024
title_sort La relación de la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC Lima, 2024
author Mendo Quiroz, Jose Luis
author_facet Mendo Quiroz, Jose Luis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Osores Miranda, Cesar Augusto
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendo Quiroz, Jose Luis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacén
Satisfacción de clientes
Almacenamiento
topic Gestión de almacén
Satisfacción de clientes
Almacenamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación busca determinar la relaciona entre la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC, Lima 2024. Asimismo, el diseño metodológico de la investigación es de tipo básica, y tiene un enfoque cuantitativo. Adicional a ello, la investigación tiene un diseño no experimental con un alcance correlacional. Cabe indicar que, la investigación tiene una muestra de 100 clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC de la ciudad de Lima, y el tipo de muestreo es probabilística de Aleatorio simple. En cuanto a los resultados estadísticos se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.935 en la variable Gestión de Almacén y para la variable Satisfacción del cliente se obtuvo un valor de 0.978, la cual indica que los ítems utilizados para medir ambas variables son confiables y viables. Asimismo, en el análisis de correlación de Spearman se obtuvo un valor de 0.464, la cual indica que existe una relación positivamente moderada. Finalmente se confirma que existe una relación entre las variables estudiadas, por ende, se acepta la hipótesis alterna.
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-26T20:00:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-26T20:00:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/17814
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/17814
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 149 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/1/mendo_qjl.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/2/f_mendo_qjl.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/3/r_mendo_qjl.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/4/a_mendo_qjl.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/6/mendo_qjl.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/8/f_mendo_qjl.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/10/r_mendo_qjl.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/12/a_mendo_qjl.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/7/mendo_qjl.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/9/f_mendo_qjl.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/11/r_mendo_qjl.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/13/a_mendo_qjl.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv cdd60e96d717dc26d084b5016969ea85
6ed3f9dc15c32284b65a7b0fa73b545b
a0e2ce650793aaced91b9a1fcb03c44a
4291f5fefa5bc17c9e91225aa1b39170
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1562f83240cc5822d70b7c6dca0f8b5
da68037e2d28d8c287c6d6704f8db32b
1f3cc58ec43d7b0cf03dcb293826aa53
b0bcc3160fea379dd504da08e7188ca8
138e3de9246540637b7a29809f319907
476f170526c7c66f4d50bc07b2879598
e59abe80bde84924da5e2476515c40c0
efc6cf19c197689c28712eda19af0c17
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890331572797440
spelling Osores Miranda, Cesar AugustoMendo Quiroz, Jose Luis2025-06-26T20:00:23Z2025-06-26T20:00:23Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12727/17814La investigación busca determinar la relaciona entre la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC, Lima 2024. Asimismo, el diseño metodológico de la investigación es de tipo básica, y tiene un enfoque cuantitativo. Adicional a ello, la investigación tiene un diseño no experimental con un alcance correlacional. Cabe indicar que, la investigación tiene una muestra de 100 clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC de la ciudad de Lima, y el tipo de muestreo es probabilística de Aleatorio simple. En cuanto a los resultados estadísticos se obtuvo un alfa de Cronbach de 0.935 en la variable Gestión de Almacén y para la variable Satisfacción del cliente se obtuvo un valor de 0.978, la cual indica que los ítems utilizados para medir ambas variables son confiables y viables. Asimismo, en el análisis de correlación de Spearman se obtuvo un valor de 0.464, la cual indica que existe una relación positivamente moderada. Finalmente se confirma que existe una relación entre las variables estudiadas, por ende, se acepta la hipótesis alterna.application/pdf149 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPGestión de almacénSatisfacción de clientesAlmacenamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La relación de la gestión de almacén y la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación American Plastic SAC Lima, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministración10372365https://orcid.org/0009-0001-9717-917973003593413016Suarez Rojas, Sonia RuthDiaz Navarro, Carlos AndresLeón Áviles, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALmendo_qjl.pdfmendo_qjl.pdfTrabajoapplication/pdf2162837https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/1/mendo_qjl.pdfcdd60e96d717dc26d084b5016969ea85MD51f_mendo_qjl.pdff_mendo_qjl.pdfAutorizaciónapplication/pdf344000https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/2/f_mendo_qjl.pdf6ed3f9dc15c32284b65a7b0fa73b545bMD52r_mendo_qjl.pdfr_mendo_qjl.pdfSimilitudapplication/pdf2064485https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/3/r_mendo_qjl.pdfa0e2ce650793aaced91b9a1fcb03c44aMD53a_mendo_qjl.pdfa_mendo_qjl.pdfActaapplication/pdf64877https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/4/a_mendo_qjl.pdf4291f5fefa5bc17c9e91225aa1b39170MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTmendo_qjl.pdf.txtmendo_qjl.pdf.txtExtracted texttext/plain173176https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/6/mendo_qjl.pdf.txtb1562f83240cc5822d70b7c6dca0f8b5MD56f_mendo_qjl.pdf.txtf_mendo_qjl.pdf.txtExtracted texttext/plain3589https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/8/f_mendo_qjl.pdf.txtda68037e2d28d8c287c6d6704f8db32bMD58r_mendo_qjl.pdf.txtr_mendo_qjl.pdf.txtExtracted texttext/plain180409https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/10/r_mendo_qjl.pdf.txt1f3cc58ec43d7b0cf03dcb293826aa53MD510a_mendo_qjl.pdf.txta_mendo_qjl.pdf.txtExtracted texttext/plain1128https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/12/a_mendo_qjl.pdf.txtb0bcc3160fea379dd504da08e7188ca8MD512THUMBNAILmendo_qjl.pdf.jpgmendo_qjl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5502https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/7/mendo_qjl.pdf.jpg138e3de9246540637b7a29809f319907MD57f_mendo_qjl.pdf.jpgf_mendo_qjl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6765https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/9/f_mendo_qjl.pdf.jpg476f170526c7c66f4d50bc07b2879598MD59r_mendo_qjl.pdf.jpgr_mendo_qjl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5244https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/11/r_mendo_qjl.pdf.jpge59abe80bde84924da5e2476515c40c0MD511a_mendo_qjl.pdf.jpga_mendo_qjl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6024https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/17814/13/a_mendo_qjl.pdf.jpgefc6cf19c197689c28712eda19af0c17MD51320.500.12727/17814oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/178142025-06-27 03:08:18.908REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 13.049901
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).