Relación entre la estrategia de marketing digital y el engagement a través de la campaña "Los primerizos" de la marca Sodimac Home Center, año 2016

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OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año 2016. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Valencia, Valeria Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo por internet
Campañas publicitarias
Lealtad del consumidor
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