Relación entre la estrategia de marketing digital y el engagement a través de la campaña "Los primerizos" de la marca Sodimac Home Center, año 2016
Descripción del Articulo
OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año 2016. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativ...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
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| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/5736 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mercadeo por internet Campañas publicitarias Lealtad del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
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Perca Tinoco, María del CarmenQuintana Valencia, Valeria ElianaQuintana Valencia, Valeria Eliana2019-12-05T15:39:30Z2019-12-05T15:39:30Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12727/5736OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año 2016. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativa Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular San Martin de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular San Martin de Porres. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año 2016.232 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres - USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMercadeo por internetCampañas publicitariasLealtad del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Relación entre la estrategia de marketing digital y el engagement a través de la campaña "Los primerizos" de la marca Sodimac Home Center, año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Ciencias de la ComunicaciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Escuela Profesional de Ciencias de la ComunicaciónCiencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQUINTANA_VV.pdfQUINTANA_VV.pdfTrabajoapplication/pdf2769838https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5735/1/QUINTANA_VV.pdf25c8f9f32dfae66429649566ab2ba270MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5735/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTQUINTANA_VV.pdf.txtQUINTANA_VV.pdf.txtExtracted texttext/plain312176https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5735/3/QUINTANA_VV.pdf.txt64f8fe97419869cad1b255680e1c97d7MD53THUMBNAILQUINTANA_VV.pdf.jpgQUINTANA_VV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5503https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5735/4/QUINTANA_VV.pdf.jpgf6c79f3c9e12ee759c1d0130255b043fMD5420.500.12727/5735oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/57352020-01-03 02:36:42.62REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K |
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