Relación entre la estrategia de marketing digital y el engagement a través de la campaña "Los primerizos" de la marca Sodimac Home Center, año 2016

Descripción del Articulo

OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año 2016. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintana Valencia, Valeria Eliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5735
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5736
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercadeo por internet
Campañas publicitarias
Lealtad del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona con el ENGAGEMENT a través la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año 2016. MÉTODO Diseño de investigación: No experimental Tipo de investigación: Aplicativa Nivel de investigación: Descriptivo, correlacional, multivariada Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico, hermenéutico. Población: 120 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular San Martin de Porres. Muestra: 25 unidades de análisis, estudiantes del último año de la Carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Particular San Martin de Porres. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde la ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL se relaciona significativamente con el ENGAGEMENT a través de la campaña “Los Primerizos” de Sodimac Home Center, Lima, Perú, año 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).