Estilos de aprendizaje en el desarrollo de capacidades de emprendimiento en estudiantes de secundaria
Descripción del Articulo
        Analiza la figura del emprendedor en estudiantes de secundaria, con especial referencia a la incidencia que tiene el proceso de aprendizaje para un futuro emprendimiento e implementar su propio negocio, pero sobre todo para lograr la formación del liderazgo, autonomía dentro del marco de creatividad...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres | 
| Repositorio: | USMP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/630 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/630 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estudiantes de educación media Aptitud creadora en los negocios Estilos cognitivos 373 - Educación secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | Analiza la figura del emprendedor en estudiantes de secundaria, con especial referencia a la incidencia que tiene el proceso de aprendizaje para un futuro emprendimiento e implementar su propio negocio, pero sobre todo para lograr la formación del liderazgo, autonomía dentro del marco de creatividad y criticidad. El estudió se realizó en el Colegio Parroquial San Norberto del distrito de La Victoria en el período comprendido al año 2011. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).