Método Quizlet para la mejora del rendimiento académico del idioma inglés de las alumnas de Escuela de Educación Superior Técnico Profesional de la Policía Nacional del Perú “San Bartolo”
Descripción del Articulo
Este estudio se realizó con el objetivo de demostrar que el método Quizlet mejorará el rendimiento académico del idioma inglés, se aplicó el diseño experimental de enfoque cuantitativo con la participación de 33 alumnas del aula “A” de la Escuela de Educación Superior Técnico profesional de la Polic...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9297 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9297 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Quizlet Inglés Estudiantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Este estudio se realizó con el objetivo de demostrar que el método Quizlet mejorará el rendimiento académico del idioma inglés, se aplicó el diseño experimental de enfoque cuantitativo con la participación de 33 alumnas del aula “A” de la Escuela de Educación Superior Técnico profesional de la Policía Nacional del Perú “San Bartolo” – IV Semestre – Espartanas 2019. Se utilizó como instrumento la prueba escrita de entrada (pre test), la implementación del método Quizlet y luego para concluir el experimento, la prueba de salida (post test) indagando la diferencia de pruebas. Por lo tanto, se concluyó que a pesar que las alumnas no tienen acceso al internet en su Escuela de instrucción, la aplicación método Quizlet como herramienta didáctica para estudiar y practicar fuera de la escuela en sus Tablets, móvil y computadoras mejora el nivel del rendimiento académico y el logro de aprendizaje del idioma inglés de forma positiva. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).