La herramienta tecnológica QUIZLET y el rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. “Santiago Antunez De Mayolo”-Pichanaki

Descripción del Articulo

En la presente investigación el objetivo fue medir la influencia de la herramienta tecnológica Quizlet para aumentar el dominio del inglés en estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E “Santiago Antúnez de Mayolo” -Pichanaqui. El estudio fue de carácter aplicada y de categoría explicativa....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Chavez, Ely Lupe
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional del Centro del Perú
Repositorio:UNCP - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7539
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12894/7539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramienta tecnológica
Quizlet
Enseñanza
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación el objetivo fue medir la influencia de la herramienta tecnológica Quizlet para aumentar el dominio del inglés en estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E “Santiago Antúnez de Mayolo” -Pichanaqui. El estudio fue de carácter aplicada y de categoría explicativa. En el aspecto metodológico se acudió al método científico y al experimental, de modo genérico y específico, con dos grupos no equivalentes conformados por 80 estudiantes como muestra intencional, seleccionados de forma no probabilística, cuyo diseño fue la cuasi experimental. Para conocer el nivel académico de los alumnos se utilizaron una prueba de inicio y una evaluación de salida; analizándose con la estadística de tipo descriptivo e inferencial. Concluyéndose que la aplicación de la herramienta tecnológica Quizlet influye significativamente en aumentar el dominio del inglés en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria del colegio “Santiago Antúnez de Mayolo”- Pichanaqui.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).