La herramienta tecnológica QUIZLET y el rendimiento académico en el área de inglés de los estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E. “Santiago Antunez De Mayolo”-Pichanaki
Descripción del Articulo
En la presente investigación el objetivo fue medir la influencia de la herramienta tecnológica Quizlet para aumentar el dominio del inglés en estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E “Santiago Antúnez de Mayolo” -Pichanaqui. El estudio fue de carácter aplicada y de categoría explicativa....
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Centro del Perú |
| Repositorio: | UNCP - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uncp.edu.pe:20.500.12894/7539 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12894/7539 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Herramienta tecnológica Quizlet Enseñanza https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | En la presente investigación el objetivo fue medir la influencia de la herramienta tecnológica Quizlet para aumentar el dominio del inglés en estudiantes del quinto grado de secundaria de la I.E “Santiago Antúnez de Mayolo” -Pichanaqui. El estudio fue de carácter aplicada y de categoría explicativa. En el aspecto metodológico se acudió al método científico y al experimental, de modo genérico y específico, con dos grupos no equivalentes conformados por 80 estudiantes como muestra intencional, seleccionados de forma no probabilística, cuyo diseño fue la cuasi experimental. Para conocer el nivel académico de los alumnos se utilizaron una prueba de inicio y una evaluación de salida; analizándose con la estadística de tipo descriptivo e inferencial. Concluyéndose que la aplicación de la herramienta tecnológica Quizlet influye significativamente en aumentar el dominio del inglés en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria del colegio “Santiago Antúnez de Mayolo”- Pichanaqui. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).