Aplicativo Quizlet en el aprendizaje del inglés para estudiantes de primaria Arequipa - 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación que tiene como título “Aplicativo Quizlet en el aprendizaje del inglés para estudiantes de primaria Arequipa – 2022” asumió el objetivo de establecer la influencia del Quizlet en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel primario en la institución educativa...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/21196 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/21196 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Quizlet Aprendizaje del inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación que tiene como título “Aplicativo Quizlet en el aprendizaje del inglés para estudiantes de primaria Arequipa – 2022” asumió el objetivo de establecer la influencia del Quizlet en el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del nivel primario en la institución educativa Jorge Luis Borges, la cuál se encuentra situada en el distrito de Miraflores. Esta línea investigativa, tiene un enfoque cuantitativo, su nivel es aplicado, de tipo explicativo, además presenta un diseño cuasiexperimental. La población estuvo integrada por los estudiantes del sexto grado de educación primaria de la I.E Jorge Luis Borges, la cual asciende a 51 estudiantes. La técnica que ha sido empleada fue la encuesta, por consiguiente, se recurrió a un cuestionario. El análisis estadístico se realizó en el sistema SPSS, revelando un coeficiente de T de Student de 0,011, con el que se pudo confirmar la hipótesis de estudio, aceptando que existe una influencia positiva del aplicativo Quizlet en el aprendizaje del idioma inglés. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).