Intervenciones psicológicas en el contexto educativo: aplicación de pruebas y talleres en la Institución Educativa Saint Patrick Cipreses, Lima, 2024
Descripción del Articulo
        Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2025 | 
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres | 
| Repositorio: | USMP-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17883 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/17883 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Intervenciones psicológicas Pruebas psicológicas Psicología educativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | 
| Sumario: | Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            