Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera el planeamiento estratégico influye en la calidad de servicio de transporte público masivo de Lima y Callao. La investigación fue no experimental, de enfoque cuantitativo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 25...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9395 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/9395 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planeamiento estratégico Calidad Transporte público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
USMP_8c964f2e9fc4b8be1e08248145a1f1df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9395 |
network_acronym_str |
USMP |
network_name_str |
USMP-Institucional |
repository_id_str |
2089 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021 |
title |
Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021 |
spellingShingle |
Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021 Cornejo Bazan, Giancarlos Pedro Planeamiento estratégico Calidad Transporte público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021 |
title_full |
Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021 |
title_fullStr |
Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021 |
title_full_unstemmed |
Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021 |
title_sort |
Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021 |
author |
Cornejo Bazan, Giancarlos Pedro |
author_facet |
Cornejo Bazan, Giancarlos Pedro |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Figueroa Sánchez, Armando Edgardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cornejo Bazan, Giancarlos Pedro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento estratégico Calidad Transporte público |
topic |
Planeamiento estratégico Calidad Transporte público https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera el planeamiento estratégico influye en la calidad de servicio de transporte público masivo de Lima y Callao. La investigación fue no experimental, de enfoque cuantitativo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 256 usuarios del transporte público. Para el 41,4% de los usuarios que utilizan el transporte público, el diseño respecto al planeamiento estratégico no es eficiente, porque consideran que, la visión y planificación que tienen las autoridades respecto al servicio de transporte público de Lima y Callao no es el mejor. El 43% expresaron que, la implementación respecto al planeamiento estratégico no es eficiente. Para el 41% el monitoreo respecto al planeamiento estratégico en las unidades de transporte público no es eficiente. Para el 49,2%, la evaluación respecto al planeamiento estratégico no es eficiente. El 30,5% de los usuarios, no se encuentran satisfechos con la fiabilidad respecto a la calidad de servicio de transporte. El 44,9% no están satisfechos, con la seguridad respecto a la calidad de servicio de transporte. El 30,1% de los entrevistados, tampoco se encuentran satisfechos con la tangibilidad respecto a la calidad de servicio de transporte. El 31,6% de los usuarios encuestados, no se encuentran satisfechos con la empatía respecto a la calidad de servicio del trasporte porque, los servidores de las unidades de transporte público no muestran respeto ni cuidado a los pasajeros que hacen uso de las unidades. El planeamiento estratégico se encuentra asociado con la calidad de servicio del transporte público masivo de Lima y Callao. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-04T18:09:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-04T18:09:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/9395 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/9395 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
84 p. |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
instacron_str |
USMP |
institution |
USMP |
reponame_str |
USMP-Institucional |
collection |
USMP-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9395/1/cornejo_bgp.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9395/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9395/3/cornejo_bgp.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9395/4/cornejo_bgp.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd501df4277f0651fab8c25e34f3b0c9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fd99b4bea5404388b76b9185de20d090 264e5a23010efb0cd4f14e24552eb85c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
_version_ |
1841817443263053824 |
spelling |
Figueroa Sánchez, Armando EdgardoCornejo Bazan, Giancarlos Pedro2022-02-04T18:09:06Z2022-02-04T18:09:06Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12727/9395El objetivo de la presente investigación fue determinar de qué manera el planeamiento estratégico influye en la calidad de servicio de transporte público masivo de Lima y Callao. La investigación fue no experimental, de enfoque cuantitativo y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 256 usuarios del transporte público. Para el 41,4% de los usuarios que utilizan el transporte público, el diseño respecto al planeamiento estratégico no es eficiente, porque consideran que, la visión y planificación que tienen las autoridades respecto al servicio de transporte público de Lima y Callao no es el mejor. El 43% expresaron que, la implementación respecto al planeamiento estratégico no es eficiente. Para el 41% el monitoreo respecto al planeamiento estratégico en las unidades de transporte público no es eficiente. Para el 49,2%, la evaluación respecto al planeamiento estratégico no es eficiente. El 30,5% de los usuarios, no se encuentran satisfechos con la fiabilidad respecto a la calidad de servicio de transporte. El 44,9% no están satisfechos, con la seguridad respecto a la calidad de servicio de transporte. El 30,1% de los entrevistados, tampoco se encuentran satisfechos con la tangibilidad respecto a la calidad de servicio de transporte. El 31,6% de los usuarios encuestados, no se encuentran satisfechos con la empatía respecto a la calidad de servicio del trasporte porque, los servidores de las unidades de transporte público no muestran respeto ni cuidado a los pasajeros que hacen uso de las unidades. El planeamiento estratégico se encuentra asociado con la calidad de servicio del transporte público masivo de Lima y Callao.application/pdf84 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPlaneamiento estratégicoCalidadTransporte públicohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Planeamiento estratégico y su influencia en la calidad de servicio del transporte público masivo Lima-Callao 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en Gestión PúblicaUniversidad de San Martín de Porres. Instituto de Gobierno y de Gestión PúblicaGestión Pública01111902https://orcid.org/0000-0003-1891-973944254183417477Hidalgo Romero, IvanAngeles Lazo, Ana MariaGomez Reategui, Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALcornejo_bgp.pdfcornejo_bgp.pdfTrabajoapplication/pdf3574264https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9395/1/cornejo_bgp.pdfcd501df4277f0651fab8c25e34f3b0c9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9395/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTcornejo_bgp.pdf.txtcornejo_bgp.pdf.txtExtracted texttext/plain101717https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9395/3/cornejo_bgp.pdf.txtfd99b4bea5404388b76b9185de20d090MD53THUMBNAILcornejo_bgp.pdf.jpgcornejo_bgp.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4943https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/9395/4/cornejo_bgp.pdf.jpg264e5a23010efb0cd4f14e24552eb85cMD5420.500.12727/9395oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/93952022-02-05 03:03:03.653REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
score |
13.10263 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).