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Relación entre la comunicación estratégica y la identidad corporativa del público interno de un organismo autónomo de Lima durante el 2021

Descripción del Articulo

La comunicación estratégica es la técnica de coordinar todos los recursos comunicativos internos y externos que tiene la entidad, generando así una buena identidad e imagen corporativa entre sus colaboradores, podemos afirmar que estos elementos son de suma importancia para la entidad, ya que con el...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Ugarte Ramos, Carol
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/9803
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/9803
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación estratégica
Relaciones públicas
Identidad corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La comunicación estratégica es la técnica de coordinar todos los recursos comunicativos internos y externos que tiene la entidad, generando así una buena identidad e imagen corporativa entre sus colaboradores, podemos afirmar que estos elementos son de suma importancia para la entidad, ya que con ellas podemos tener una correcta comunicación al interior de ella. Desde esta perspectiva alcanzamos indicar que el ente autónomo de Lima, genera una correcta comunicación estratégica e identidad para sus públicos internos. La presente tesis tuvo como objetivo Identificar de qué manera se relaciona la Comunicación Estratégica con la Identidad Corporativa del público interno de un organismo autónomo de Lima, teniendo como indicadores para la variable dependiente de Comunicación estratégica el Plan, Herramientas, Flujos de comunicación y Público receptor – emisor y para la variable independiente que es Identidad corporativa tenemos Cultura y Filosofía corporativa. Esta investigación utilizo un diseño no experimental y corte transversal, asimismo conto con un tipo descriptivo correlacional, un enfoque cuantitativo y un método inductivo y estadístico. La herramienta utilizada fue un cuestionario compuesto por 38 reactivos. Los resultados obtenidos determinaron que la comunicación estratégica se relaciona significativamente con la identidad corporativa de un ente autónomo de Lima en correlación positiva media de 0,651.
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