Aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la I.E. 1228 Vitarte 2021

Descripción del Articulo

El propósito del estudio fue establecer la relación existente entre aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la Institución Educativa N° 1228 del distrito de Vitarte 2021. Fue un estudio correlacional. Los resultados obtenidos fueron: que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palomino Crisóstomo, Rosario Patricia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12617
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/12617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Desempeño docente
Aprendizaje virtual
Enseñanza secundaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito del estudio fue establecer la relación existente entre aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la Institución Educativa N° 1228 del distrito de Vitarte 2021. Fue un estudio correlacional. Los resultados obtenidos fueron: que existe relación entre el aprendizaje virtual con la percepción de los estudiantes sobre el desempeño docente; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la planificación y organización del trabajo pedagógico; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje y el cumplimiento de responsabilidades profesionales. La hipótesis general fue contrastada mediante el coeficiente Rho de Spearman que mostró un valor 0.323 que determinó que existe correspondencia entre el aprendizaje virtual y la percepción de los estudiantes sobre el desempeño docente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).