Aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la I.E. 1228 Vitarte 2021
Descripción del Articulo
El propósito del estudio fue establecer la relación existente entre aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la Institución Educativa N° 1228 del distrito de Vitarte 2021. Fue un estudio correlacional. Los resultados obtenidos fueron: que...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12617 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/12617 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño docente Aprendizaje virtual Enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El propósito del estudio fue establecer la relación existente entre aprendizaje virtual y percepción de los estudiantes del nivel secundaria sobre el desempeño docente en la Institución Educativa N° 1228 del distrito de Vitarte 2021. Fue un estudio correlacional. Los resultados obtenidos fueron: que existe relación entre el aprendizaje virtual con la percepción de los estudiantes sobre el desempeño docente; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la planificación y organización del trabajo pedagógico; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje; que existe relación entre el aprendizaje virtual con la gestión de los procesos de enseñanza y aprendizaje y el cumplimiento de responsabilidades profesionales. La hipótesis general fue contrastada mediante el coeficiente Rho de Spearman que mostró un valor 0.323 que determinó que existe correspondencia entre el aprendizaje virtual y la percepción de los estudiantes sobre el desempeño docente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).