Uso del programa Netsupport School y su relación con el aprendizaje de diseño gráfico en los alumnos del 3er grado de secundaria, turno mañana, de la I.E. Nº 1228 Leoncio Prado Gutiérrez, Ate Vitarte - Lima
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación se planteó como objetivo fundamental determinar el grado de relación existente entre el uso del programa Netsupport School y el aprendizaje de diseño gráfico en los alumnos del tercer grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado Gu...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1110 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1110 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Netsupport School Programa de computador Enseñanza aprendizaje Educación secundaria |
Sumario: | Este trabajo de investigación se planteó como objetivo fundamental determinar el grado de relación existente entre el uso del programa Netsupport School y el aprendizaje de diseño gráfico en los alumnos del tercer grado de secundaria, turno mañana de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado Gutiérrez, Ate Vitarte, Lima. La población estuvo constituida por 120 estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 1228 Leoncio Prado Gutiérrez, Ate Vitarte, Lima; el tipo de muestreo utilizado, es el censal. Se aplicó un cuestionario, que permitió recoger la información y medir las variables: Netsupport School y aprendizaje de diseño gráfico. Los resultados obtenidos fueron analizados en el nivel descriptivo, según los objetivos y las hipótesis formuladas. Los resultados encontrados indican que en estos estudiantes, existe una relación significativa entre el uso del programa Netsupport School y el aprendizaje de diseño gráfico. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).