Influencia del uso de la plataforma Blackboard en la practica docente del curso de Metodología de la Investigación en la Universidad Privada del Norte - Los Olivos 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación, tiene como objetivo fundamental comprender a cabalidad como es que el uso de una plataforma educativa virtual como la que proporciona Blackboard, para el desarrollo del curso de Metodología de la Investigación en la Universidad Privada del Norte – Sede Lima Norte, y influy...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cervetto Robles, Luis Guillermo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/8822
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/8822
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma virtual
Blackboard
Desarrollo de contenidos
Practica docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación, tiene como objetivo fundamental comprender a cabalidad como es que el uso de una plataforma educativa virtual como la que proporciona Blackboard, para el desarrollo del curso de Metodología de la Investigación en la Universidad Privada del Norte – Sede Lima Norte, y influye en la labor que desarrollan los docentes a cargo del curso, de tal forma que se pueda interpretar en base a criterios de investigación cualitativa como es que se percibe en los docentes el uso de la modalidad virtual para el ejercicio de la practica pedagógica, evaluando esta situación desde la participación de los profesores en los procesos de capacitación e inducción, la comunicación con los estudiantes y las estrategias de evaluación.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).