Impacto de la Ley de Reforma Magisterial nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021

Descripción del Articulo

Determina el impacto que tiene la Ley de Reforma Magisterial Nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021, a nivel de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lima Metropolitana, desde su promulgación y difusión en el año 2007. La técnica de muestreo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Torres, Cornelio
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1205
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1205
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Política educativa
Calidad de la educación
Educación básica regular
Educación - Legislación
Planificación educativa
Reforma educativa
Maestros
379 - Asuntos de política pública en Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id USMP_7facac0ac2ef74c2b51041b211353787
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1205
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Silva Neyra, Oscar RubénGonzales Torres, CornelioGonzales Torres, Cornelio2015-09-11T12:47:27Z2015-09-11T12:47:27Z2015https://hdl.handle.net/20.500.12727/1205Determina el impacto que tiene la Ley de Reforma Magisterial Nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021, a nivel de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lima Metropolitana, desde su promulgación y difusión en el año 2007. La técnica de muestreo empleada ha sido la probabilística estratificada, para la selección de la muestra de docentes de Educación Básica Regular (EBR) que laboran en las 7 UGELs de Lima Metropolitana. Por consiguiente, la muestra está conformada por 400 docentes de EBR en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria de menores. Se administró como instrumento de recolección un cuestionario de opinión para que los docentes de la muestra brinden sus apreciaciones acerca del impacto de la Ley, y de la calidad de gestión estratégica lograda en su institución educativa en el marco de lo establecido en el Proyecto Educativo Nacional al 2021. En conclusión, la Ley de Reforma Magisterial Nº 29944 ha tenido, según los docentes evaluados, un impacto favorable en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021.207 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPolítica educativaCalidad de la educaciónEducación básica regularEducación - LegislaciónPlanificación educativaReforma educativaMaestros379 - Asuntos de política pública en Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Impacto de la Ley de Reforma Magisterial nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctor en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la EducaciónEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8278https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1205/2/license.txt633688df9205d2df6cc070b8e45b7948MD52ORIGINALgonzales_tc.pdfgonzales_tc.pdfTrabajoapplication/pdf4252236https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1205/1/gonzales_tc.pdf83db4ca57493eed23cd2a51865d35896MD51TEXTgonzales_tc.pdf.txtgonzales_tc.pdf.txtExtracted texttext/plain335936https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1205/3/gonzales_tc.pdf.txt8268107b55fffcce1c745210062f42c2MD53THUMBNAILgonzales_tc.pdf.jpggonzales_tc.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4710https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1205/4/gonzales_tc.pdf.jpgeb40905de28e9ad4432acaa523e1af7cMD5420.500.12727/1205oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/12052020-01-03 00:44:28.506REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB0ZXJjZXJvcwogZGVwZW5kZXLDoW4gZGUgbGFzIGxpY2VuY2lhcyBDcmVhdGl2ZSBDb21tb25zIG90b3JnYWRhcyBpbmRpdmlkdWFsbWVudGUgcG9yIGVsIAp0aXR1bGFyIGRlIGxhIG9icmEgYWwgYXV0b3JpemFyIGxhIHB1YmxpY2FjacOzbiBkZSBzdXMgb2JyYXMgZW4gZWwgClJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4KCkxpbWEsIG9jdHVicmUgMjAxNAo=
dc.title.es_PE.fl_str_mv Impacto de la Ley de Reforma Magisterial nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021
title Impacto de la Ley de Reforma Magisterial nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021
spellingShingle Impacto de la Ley de Reforma Magisterial nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021
Gonzales Torres, Cornelio
Política educativa
Calidad de la educación
Educación básica regular
Educación - Legislación
Planificación educativa
Reforma educativa
Maestros
379 - Asuntos de política pública en Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Impacto de la Ley de Reforma Magisterial nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021
title_full Impacto de la Ley de Reforma Magisterial nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021
title_fullStr Impacto de la Ley de Reforma Magisterial nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021
title_full_unstemmed Impacto de la Ley de Reforma Magisterial nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021
title_sort Impacto de la Ley de Reforma Magisterial nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021
dc.creator.none.fl_str_mv Gonzales Torres, Cornelio
author Gonzales Torres, Cornelio
author_facet Gonzales Torres, Cornelio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Torres, Cornelio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Política educativa
Calidad de la educación
Educación básica regular
Educación - Legislación
Planificación educativa
Reforma educativa
Maestros
topic Política educativa
Calidad de la educación
Educación básica regular
Educación - Legislación
Planificación educativa
Reforma educativa
Maestros
379 - Asuntos de política pública en Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 379 - Asuntos de política pública en Educación
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Determina el impacto que tiene la Ley de Reforma Magisterial Nº 29944 en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021, a nivel de las Unidades de Gestión Educativa Local (UGEL) de Lima Metropolitana, desde su promulgación y difusión en el año 2007. La técnica de muestreo empleada ha sido la probabilística estratificada, para la selección de la muestra de docentes de Educación Básica Regular (EBR) que laboran en las 7 UGELs de Lima Metropolitana. Por consiguiente, la muestra está conformada por 400 docentes de EBR en los niveles de educación inicial, primaria y secundaria de menores. Se administró como instrumento de recolección un cuestionario de opinión para que los docentes de la muestra brinden sus apreciaciones acerca del impacto de la Ley, y de la calidad de gestión estratégica lograda en su institución educativa en el marco de lo establecido en el Proyecto Educativo Nacional al 2021. En conclusión, la Ley de Reforma Magisterial Nº 29944 ha tenido, según los docentes evaluados, un impacto favorable en la calidad de gestión estratégica del Proyecto Educativo Nacional al 2021.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-09-11T12:47:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-09-11T12:47:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/1205
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/1205
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 207 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1205/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1205/1/gonzales_tc.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1205/3/gonzales_tc.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/1205/4/gonzales_tc.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 633688df9205d2df6cc070b8e45b7948
83db4ca57493eed23cd2a51865d35896
8268107b55fffcce1c745210062f42c2
eb40905de28e9ad4432acaa523e1af7c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1845621624188960768
score 13.04064
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).