La percepción de la información educativa de problemas medio ambientales de la prensa escrita local y su relación con las soluciones ecológicas desde los estudiantes de los colegios del distrito de San Luis en el año 2015
Descripción del Articulo
Evalúa la percepción de los estudiantes de dos colegios del distrito de San Luis, en relación a la información sobre problemas medio ambientales y sus posibles soluciones ecológicas, que se encuentra en la prensa escrita local. Para el estudio se utilizó una metodología no experimental, ya que se ap...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis doctoral |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/2902 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/2902 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Protección del medio ambiente Diarios en educación Medios de comunicación de masas en educación Medios de comunicación de masas - Aspectos ambientales Estudiantes - Actitudes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | Evalúa la percepción de los estudiantes de dos colegios del distrito de San Luis, en relación a la información sobre problemas medio ambientales y sus posibles soluciones ecológicas, que se encuentra en la prensa escrita local. Para el estudio se utilizó una metodología no experimental, ya que se aplica a la percepción de los estudiantes; y correlacional, porque busca relacionar la percepción de la información educativa de la prensa local con las soluciones ecológicas desde los estudiantes de los colegios de San Luis. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).