Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022

Descripción del Articulo

El propósito fue determinar la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra de los clientes en los canales online de las tiendas del distrito Santiago de Surco, Lima, 2022. Por otro lado, la orientación metodológica es de tipo aplicada, no experimental. descriptivo – correlacional...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Ludeña, Sandra Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17107
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/17107
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Comercio electrónico
Intención de compra
Canales digitales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito fue determinar la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra de los clientes en los canales online de las tiendas del distrito Santiago de Surco, Lima, 2022. Por otro lado, la orientación metodológica es de tipo aplicada, no experimental. descriptivo – correlacional. La muestra está delimitada por 384 usuarios. Los resultados demostraron que en un 80.2% el comercio electrónico se encuentra en nivel alto y un 97.4% de nivel alto en la intención compra. Por ello, existe relación significativa entre la información del sitio web y la intención de compra de los clientes en los canales online de 0.469; además, existe relación significativa entre la navegabilidad del sitio web con la intención de compra; asimismo, existe relación significativa entre el diseño del sitio web y la intención de compra de 0.384; por consiguiente, existe relación significativa entre la persuasión y el entretenimiento con la intención de compra de 0.446. En conclusión, se evidenció que existe relación significativa entre el comercio electrónico y la intención de compra de los clientes en los canales online de 0.455.
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