Comercio electrónico y su relación con la intención de compra en los canales online de las tiendas, distrito Santiago de Surco, Lima, 2022
Descripción del Articulo
El propósito fue determinar la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra de los clientes en los canales online de las tiendas del distrito Santiago de Surco, Lima, 2022. Por otro lado, la orientación metodológica es de tipo aplicada, no experimental. descriptivo – correlacional...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
Repositorio: | USMP-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17107 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/17107 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Comercio electrónico Intención de compra Canales digitales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El propósito fue determinar la relación entre el comercio electrónico y la intención de compra de los clientes en los canales online de las tiendas del distrito Santiago de Surco, Lima, 2022. Por otro lado, la orientación metodológica es de tipo aplicada, no experimental. descriptivo – correlacional. La muestra está delimitada por 384 usuarios. Los resultados demostraron que en un 80.2% el comercio electrónico se encuentra en nivel alto y un 97.4% de nivel alto en la intención compra. Por ello, existe relación significativa entre la información del sitio web y la intención de compra de los clientes en los canales online de 0.469; además, existe relación significativa entre la navegabilidad del sitio web con la intención de compra; asimismo, existe relación significativa entre el diseño del sitio web y la intención de compra de 0.384; por consiguiente, existe relación significativa entre la persuasión y el entretenimiento con la intención de compra de 0.446. En conclusión, se evidenció que existe relación significativa entre el comercio electrónico y la intención de compra de los clientes en los canales online de 0.455. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).