Canales de comercialización y su influencia en la intención de compra en los consumidores de productos tecnológicos en la ciudad del Cusco, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar cómo influye los canales de comercialización en la intención de compra en los consumidores de productos tecnológicos en la ciudad del Cusco, 2022”. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo-correlacional, tipo básica, diseño no experim...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Huayllani Choquehuanca, Elisa, Tunqui Palomino, Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco
Repositorio:UNSAAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9063
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12918/9063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canales de comercialización
Intencion de compra
Productos tecnológicos
Consumidor
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar cómo influye los canales de comercialización en la intención de compra en los consumidores de productos tecnológicos en la ciudad del Cusco, 2022”. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo-correlacional, tipo básica, diseño no experimental de corte transversal y un enfoque mixto. La población estuvo conformada por todas las personas pertenecientes a la ciudad del Cusco de acorde a las proyecciones del INEI asciende a 528541 habitantes, la muestra fue de tipo probabilístico y estuvo conformada por 384 habitantes. Los datos utilizados fueron de fuente primaria obtenidos a partir del instrumento planteado (encuesta), y a partir de ello se concluyó que los canales de comercialización y la intención de compra presentaron un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.744 (correlación alta); asimismo, la sig. es igual 0.00 (significativo) y este es menor a 0.05, por ende, se acepta la Ha y se rechaza la Ho, es decir, los canales de comercialización influyen directamente y significativamente en la intención de compra de productos tecnológicos en la ciudad del Cusco, 2022.
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