Canales de comercialización y su influencia en la intención de compra en los consumidores de productos tecnológicos en la ciudad del Cusco, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar cómo influye los canales de comercialización en la intención de compra en los consumidores de productos tecnológicos en la ciudad del Cusco, 2022”. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo-correlacional, tipo básica, diseño no experim...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco |
Repositorio: | UNSAAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/9063 |
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Beizaga Ramirez, Walter ClaudioHuayllani Choquehuanca, ElisaTunqui Palomino, Rosmery2024-07-17T15:56:39Z2024-07-17T15:56:39Z2024253T20240482http://hdl.handle.net/20.500.12918/9063La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar cómo influye los canales de comercialización en la intención de compra en los consumidores de productos tecnológicos en la ciudad del Cusco, 2022”. La metodología utilizada fue de nivel descriptivo-correlacional, tipo básica, diseño no experimental de corte transversal y un enfoque mixto. La población estuvo conformada por todas las personas pertenecientes a la ciudad del Cusco de acorde a las proyecciones del INEI asciende a 528541 habitantes, la muestra fue de tipo probabilístico y estuvo conformada por 384 habitantes. Los datos utilizados fueron de fuente primaria obtenidos a partir del instrumento planteado (encuesta), y a partir de ello se concluyó que los canales de comercialización y la intención de compra presentaron un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0.744 (correlación alta); asimismo, la sig. es igual 0.00 (significativo) y este es menor a 0.05, por ende, se acepta la Ha y se rechaza la Ho, es decir, los canales de comercialización influyen directamente y significativamente en la intención de compra de productos tecnológicos en la ciudad del Cusco, 2022.application/pdfspaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Canales de comercializaciónIntencion de compraProductos tecnológicosConsumidorhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Canales de comercialización y su influencia en la intención de compra en los consumidores de productos tecnológicos en la ciudad del Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNSAAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cuscoinstacron:UNSAACSUNEDUEconomistaUniversidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Facultad de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y TurismoEconomía7375937574863498https://orcid.org/0000-0001-9232-206323821642http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional311016Paredes Gordon, Tito LivioLoaiza Meza, RoberthCama Chacon, MarioEstrada Cuno, WilbertORIGINAL253T20240482_TC.pdfapplication/pdf3071818http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9063/1/253T20240482_TC.pdfdc9012dca11e6d5f42d51dbddf924aefMD51TURNITIN 20240482.pdfTURNITIN 20240482.pdfapplication/pdf3597090http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9063/2/TURNITIN%2020240482.pdfd9dbfabcb74c0016c2d322ad4a3863f6MD52AUTORIZACION 20240482.pdfAUTORIZACION 20240482.pdfapplication/pdf449823http://repositorio.unsaac.edu.pe/bitstream/20.500.12918/9063/3/AUTORIZACION%2020240482.pdf65202bea1649cbf4ec3e4ff3bc0fa7c7MD5320.500.12918/9063oai:repositorio.unsaac.edu.pe:20.500.12918/90632025-01-06 07:50:25.641DSpace de la UNSAACsoporte.repositorio@unsaac.edu.pe |
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