La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC)
Descripción del Articulo
OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona la PUBLICIDAD SOCIAL con el MENSAJE PUBLICITARIO de la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate, Lima, Perú, año 2014. MÉTODO Diseño de investigación: Cuantitativo, No experimental. Tipo de investigación: Descrip...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7829 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/7829 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Mensaje publicitario Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
USMP_7c1658f53249b34e6fe1064aa0e0a024 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7829 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) |
| title |
La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) |
| spellingShingle |
La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) Rios Polastri, Carol Janette Mensaje publicitario Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) |
| title_full |
La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) |
| title_fullStr |
La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) |
| title_full_unstemmed |
La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) |
| title_sort |
La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) |
| author |
Rios Polastri, Carol Janette |
| author_facet |
Rios Polastri, Carol Janette |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Segura Carmona, Norka del Pilar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rios Polastri, Carol Janette |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mensaje publicitario Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de comunicación |
| topic |
Mensaje publicitario Posicionamiento (Publicidad) Estrategias de comunicación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona la PUBLICIDAD SOCIAL con el MENSAJE PUBLICITARIO de la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate, Lima, Perú, año 2014. MÉTODO Diseño de investigación: Cuantitativo, No experimental. Tipo de investigación: Descriptivo correlacional. Nivel de investigación: Descriptivo, explicativo y correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico. Población: 920 estudiantes de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Muestra: Muestreo no probabilístico por juicio de 92 unidades de análisis, estudiantes de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la UPC. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde LA PUBLICIDAD SOCIAL se relaciona significativamente con el MENSAJE PUBLICITARIO a través de la campaña peruana “Cierra la llave” de la marca Colgate, Lima, Perú año 2014. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-05-19T21:42:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-05-19T21:42:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Rios Polastri, C. (2020). La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7829 |
| identifier_str_mv |
Rios Polastri, C. (2020). La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perú |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/7829 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
158 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7829/1/RIOS_PC.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7829/2/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7829/3/RIOS_PC.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7829/4/RIOS_PC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ead73f5adda7152ee98e03b153a0913c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 603cea5a7cfde499e277dc0dd7ba62c6 2d58e8371358b38006edc1087b96b611 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890284472860672 |
| spelling |
Segura Carmona, Norka del PilarRios Polastri, Carol Janette2021-05-19T21:42:39Z2021-05-19T21:42:39Z2020Rios Polastri, C. (2020). La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC) (Tesis de maestría). Universidad de San Martín de Porres, Lima, Perúhttps://hdl.handle.net/20.500.12727/7829OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona la PUBLICIDAD SOCIAL con el MENSAJE PUBLICITARIO de la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate, Lima, Perú, año 2014. MÉTODO Diseño de investigación: Cuantitativo, No experimental. Tipo de investigación: Descriptivo correlacional. Nivel de investigación: Descriptivo, explicativo y correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico. Población: 920 estudiantes de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Muestra: Muestreo no probabilístico por juicio de 92 unidades de análisis, estudiantes de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la UPC. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde LA PUBLICIDAD SOCIAL se relaciona significativamente con el MENSAJE PUBLICITARIO a través de la campaña peruana “Cierra la llave” de la marca Colgate, Lima, Perú año 2014.application/pdf158 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPMensaje publicitarioPosicionamiento (Publicidad)Estrategias de comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC)info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMagíster en PublicidadUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de PosgradoCiencias de la Comunicación41163071https://orcid.org/0000-0001-6651-285909159257414317Patroni Marinovich, AlanSeminario Campos, AlejandroFacundo Chinguel, Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRIOS_PC.pdfRIOS_PC.pdfTrabajoapplication/pdf4787682https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7829/1/RIOS_PC.pdfead73f5adda7152ee98e03b153a0913cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7829/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRIOS_PC.pdf.txtRIOS_PC.pdf.txtExtracted texttext/plain209433https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7829/3/RIOS_PC.pdf.txt603cea5a7cfde499e277dc0dd7ba62c6MD53THUMBNAILRIOS_PC.pdf.jpgRIOS_PC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5238https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/7829/4/RIOS_PC.pdf.jpg2d58e8371358b38006edc1087b96b611MD5420.500.12727/7829oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/78292021-05-20 03:01:20.479REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.798618 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).