La publicidad social y su relación con el mensaje en la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate en estudiantes de la carrera de Comunicaciones (UPC)

Descripción del Articulo

OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona la PUBLICIDAD SOCIAL con el MENSAJE PUBLICITARIO de la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate, Lima, Perú, año 2014. MÉTODO Diseño de investigación: Cuantitativo, No experimental. Tipo de investigación: Descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rios Polastri, Carol Janette
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7829
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7829
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mensaje publicitario
Posicionamiento (Publicidad)
Estrategias de comunicación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:OBJETIVO El presente estudio tiene como objetivo conocer de qué manera se relaciona la PUBLICIDAD SOCIAL con el MENSAJE PUBLICITARIO de la campaña peruana “Cierra la llave” de Colgate, Lima, Perú, año 2014. MÉTODO Diseño de investigación: Cuantitativo, No experimental. Tipo de investigación: Descriptivo correlacional. Nivel de investigación: Descriptivo, explicativo y correlacional. Método de investigación: Inductivo, deductivo, analítico, estadístico. Población: 920 estudiantes de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Muestra: Muestreo no probabilístico por juicio de 92 unidades de análisis, estudiantes de la Carrera de Comunicación Audiovisual de la UPC. CONCLUSIONES Se confirmó la hipótesis general donde LA PUBLICIDAD SOCIAL se relaciona significativamente con el MENSAJE PUBLICITARIO a través de la campaña peruana “Cierra la llave” de la marca Colgate, Lima, Perú año 2014.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).