Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
Descripción del Articulo
En el estudio realizado se dispuso como objetivo identificar la E-Business en la Calidad del Servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la COOSEMAP, Lima 2021, la Cooperativa contaba con una problemática en la influencia del EBusiness en la Calidad del Servicio, conforme con la naturaleza...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15271 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15271 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Automatización de procesos Calidad se servicio Comercio electrónico (e-commerce) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
| Sumario: | En el estudio realizado se dispuso como objetivo identificar la E-Business en la Calidad del Servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la COOSEMAP, Lima 2021, la Cooperativa contaba con una problemática en la influencia del EBusiness en la Calidad del Servicio, conforme con la naturaleza del estudio realizado la investigación fue de tipo no experimental, descriptiva y transversal, contando con una población de 25,000 asociados y 32 empleados, con una muestra de 300 asociados y 30 empleados respectivamente, donde se aplicó el instrumento de la encuesta, realizando 32 preguntas a los asociados y 24 preguntas a los empleados, teniendo como resultado la insatisfacción en E-Business de los procesos llevados a cabo en la Cooperativa y la satisfacción de la calidad del servicio, concluyendo en la identificación del E-Business relacionados a la calidad del servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, teniendo un grado de correlación de entre ambas de 0,573. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).