Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021

Descripción del Articulo

En el estudio realizado se dispuso como objetivo identificar la E-Business en la Calidad del Servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la COOSEMAP, Lima 2021, la Cooperativa contaba con una problemática en la influencia del EBusiness en la Calidad del Servicio, conforme con la naturaleza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Ortiz, Raúl Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/15271
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Automatización de procesos
Calidad se servicio
Comercio electrónico (e-commerce)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
id USMP_77d4c898bc6f24996faaf7ef0f51c18e
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15271
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
dc.title.es_PE.fl_str_mv Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
title Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
spellingShingle Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
Ruiz Ortiz, Raúl Armando
Automatización de procesos
Calidad se servicio
Comercio electrónico (e-commerce)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
title_short Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
title_full Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
title_fullStr Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
title_full_unstemmed Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
title_sort Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
author Ruiz Ortiz, Raúl Armando
author_facet Ruiz Ortiz, Raúl Armando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bustamante Correa, Ivana Rosa Georgina
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Ortiz, Raúl Armando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Automatización de procesos
Calidad se servicio
Comercio electrónico (e-commerce)
topic Automatización de procesos
Calidad se servicio
Comercio electrónico (e-commerce)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
description En el estudio realizado se dispuso como objetivo identificar la E-Business en la Calidad del Servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la COOSEMAP, Lima 2021, la Cooperativa contaba con una problemática en la influencia del EBusiness en la Calidad del Servicio, conforme con la naturaleza del estudio realizado la investigación fue de tipo no experimental, descriptiva y transversal, contando con una población de 25,000 asociados y 32 empleados, con una muestra de 300 asociados y 30 empleados respectivamente, donde se aplicó el instrumento de la encuesta, realizando 32 preguntas a los asociados y 24 preguntas a los empleados, teniendo como resultado la insatisfacción en E-Business de los procesos llevados a cabo en la Cooperativa y la satisfacción de la calidad del servicio, concluyendo en la identificación del E-Business relacionados a la calidad del servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, teniendo un grado de correlación de entre ambas de 0,573.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-25T13:52:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-25T13:52:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/15271
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/15271
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 94 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Académico USMP
Universidad San Martín de Porres - USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/1/ruiz_ora.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/2/f_ruiz_ora.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/3/r_ruiz_ora.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/4/a_ruiz_ora.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/5/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/6/ruiz_ora.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/8/f_ruiz_ora.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/10/r_ruiz_ora.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/12/a_ruiz_ora.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/7/ruiz_ora.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/9/f_ruiz_ora.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/11/r_ruiz_ora.pdf.jpg
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/13/a_ruiz_ora.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f595d8e6a4a5ef7f2ae477420ce99135
aef1095945559dc2021fb7d7d055a565
49e6b549acb0fa0a2311530421e693c9
a82e4bd0ea3bb83bc342daff3e3cd99e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0b40c8b02eb93f6433881625e635b018
399244b11e157a6c33f330e1230e1e68
9bf0c4c47606b013e8fa2f3986dd527e
eb399cfd9860d93efdb13d6c889f1783
2975571eaef04010b79b18d3493695cb
2fa4434f1bde11e0d0c44d6e4bbc9715
6e36e9e2273a3798de8d2155d36be8f4
dcd52842a0a327a4873efacd61e0ff36
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1846890157078216704
spelling Bustamante Correa, Ivana Rosa GeorginaRuiz Ortiz, Raúl Armando2024-10-25T13:52:50Z2024-10-25T13:52:50Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/15271En el estudio realizado se dispuso como objetivo identificar la E-Business en la Calidad del Servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la COOSEMAP, Lima 2021, la Cooperativa contaba con una problemática en la influencia del EBusiness en la Calidad del Servicio, conforme con la naturaleza del estudio realizado la investigación fue de tipo no experimental, descriptiva y transversal, contando con una población de 25,000 asociados y 32 empleados, con una muestra de 300 asociados y 30 empleados respectivamente, donde se aplicó el instrumento de la encuesta, realizando 32 preguntas a los asociados y 24 preguntas a los empleados, teniendo como resultado la insatisfacción en E-Business de los procesos llevados a cabo en la Cooperativa y la satisfacción de la calidad del servicio, concluyendo en la identificación del E-Business relacionados a la calidad del servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, teniendo un grado de correlación de entre ambas de 0,573.application/pdf94 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAutomatización de procesosCalidad se servicioComercio electrónico (e-commerce)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en E-BusinessUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de PosgradoE-Business08737178https://orcid.org/0000-0002-7554-186X18148675419437Figueroa Revilla, Jorge MartinLeón Lescano, Norma BirginiaQuispe Rodriguez, Ana Milagros JanetBallena Gonzales, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALruiz_ora.pdfruiz_ora.pdfTrabajoapplication/pdf2298794https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/1/ruiz_ora.pdff595d8e6a4a5ef7f2ae477420ce99135MD51f_ruiz_ora.pdff_ruiz_ora.pdfAutorizaciónapplication/pdf611918https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/2/f_ruiz_ora.pdfaef1095945559dc2021fb7d7d055a565MD52r_ruiz_ora.pdfr_ruiz_ora.pdfSimilitudapplication/pdf2426150https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/3/r_ruiz_ora.pdf49e6b549acb0fa0a2311530421e693c9MD53a_ruiz_ora.pdfa_ruiz_ora.pdfActaapplication/pdf233487https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/4/a_ruiz_ora.pdfa82e4bd0ea3bb83bc342daff3e3cd99eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTruiz_ora.pdf.txtruiz_ora.pdf.txtExtracted texttext/plain104652https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/6/ruiz_ora.pdf.txt0b40c8b02eb93f6433881625e635b018MD56f_ruiz_ora.pdf.txtf_ruiz_ora.pdf.txtExtracted texttext/plain3975https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/8/f_ruiz_ora.pdf.txt399244b11e157a6c33f330e1230e1e68MD58r_ruiz_ora.pdf.txtr_ruiz_ora.pdf.txtExtracted texttext/plain110175https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/10/r_ruiz_ora.pdf.txt9bf0c4c47606b013e8fa2f3986dd527eMD510a_ruiz_ora.pdf.txta_ruiz_ora.pdf.txtExtracted texttext/plain1745https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/12/a_ruiz_ora.pdf.txteb399cfd9860d93efdb13d6c889f1783MD512THUMBNAILruiz_ora.pdf.jpgruiz_ora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5356https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/7/ruiz_ora.pdf.jpg2975571eaef04010b79b18d3493695cbMD57f_ruiz_ora.pdf.jpgf_ruiz_ora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6687https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/9/f_ruiz_ora.pdf.jpg2fa4434f1bde11e0d0c44d6e4bbc9715MD59r_ruiz_ora.pdf.jpgr_ruiz_ora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6126https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/11/r_ruiz_ora.pdf.jpg6e36e9e2273a3798de8d2155d36be8f4MD511a_ruiz_ora.pdf.jpga_ruiz_ora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5891https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/13/a_ruiz_ora.pdf.jpgdcd52842a0a327a4873efacd61e0ff36MD51320.500.12727/15271oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/152712024-10-26 03:01:47.849REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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
score 12.888917
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).