Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021
Descripción del Articulo
En el estudio realizado se dispuso como objetivo identificar la E-Business en la Calidad del Servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la COOSEMAP, Lima 2021, la Cooperativa contaba con una problemática en la influencia del EBusiness en la Calidad del Servicio, conforme con la naturaleza...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15271 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/15271 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Automatización de procesos Calidad se servicio Comercio electrónico (e-commerce) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
| id |
USMP_77d4c898bc6f24996faaf7ef0f51c18e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15271 |
| network_acronym_str |
USMP |
| network_name_str |
USMP-Institucional |
| repository_id_str |
2089 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021 |
| title |
Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021 |
| spellingShingle |
Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021 Ruiz Ortiz, Raúl Armando Automatización de procesos Calidad se servicio Comercio electrónico (e-commerce) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
| title_short |
Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021 |
| title_full |
Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021 |
| title_fullStr |
Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021 |
| title_full_unstemmed |
Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021 |
| title_sort |
Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021 |
| author |
Ruiz Ortiz, Raúl Armando |
| author_facet |
Ruiz Ortiz, Raúl Armando |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bustamante Correa, Ivana Rosa Georgina |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Ortiz, Raúl Armando |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Automatización de procesos Calidad se servicio Comercio electrónico (e-commerce) |
| topic |
Automatización de procesos Calidad se servicio Comercio electrónico (e-commerce) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01 |
| description |
En el estudio realizado se dispuso como objetivo identificar la E-Business en la Calidad del Servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la COOSEMAP, Lima 2021, la Cooperativa contaba con una problemática en la influencia del EBusiness en la Calidad del Servicio, conforme con la naturaleza del estudio realizado la investigación fue de tipo no experimental, descriptiva y transversal, contando con una población de 25,000 asociados y 32 empleados, con una muestra de 300 asociados y 30 empleados respectivamente, donde se aplicó el instrumento de la encuesta, realizando 32 preguntas a los asociados y 24 preguntas a los empleados, teniendo como resultado la insatisfacción en E-Business de los procesos llevados a cabo en la Cooperativa y la satisfacción de la calidad del servicio, concluyendo en la identificación del E-Business relacionados a la calidad del servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, teniendo un grado de correlación de entre ambas de 0,573. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-25T13:52:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-25T13:52:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
masterThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/15271 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12727/15271 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv |
94 p. |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad de San Martín de Porres |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Académico USMP Universidad San Martín de Porres - USMP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:USMP-Institucional instname:Universidad de San Martín de Porres instacron:USMP |
| instname_str |
Universidad de San Martín de Porres |
| instacron_str |
USMP |
| institution |
USMP |
| reponame_str |
USMP-Institucional |
| collection |
USMP-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/1/ruiz_ora.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/2/f_ruiz_ora.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/3/r_ruiz_ora.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/4/a_ruiz_ora.pdf https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/5/license.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/6/ruiz_ora.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/8/f_ruiz_ora.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/10/r_ruiz_ora.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/12/a_ruiz_ora.pdf.txt https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/7/ruiz_ora.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/9/f_ruiz_ora.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/11/r_ruiz_ora.pdf.jpg https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/13/a_ruiz_ora.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f595d8e6a4a5ef7f2ae477420ce99135 aef1095945559dc2021fb7d7d055a565 49e6b549acb0fa0a2311530421e693c9 a82e4bd0ea3bb83bc342daff3e3cd99e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0b40c8b02eb93f6433881625e635b018 399244b11e157a6c33f330e1230e1e68 9bf0c4c47606b013e8fa2f3986dd527e eb399cfd9860d93efdb13d6c889f1783 2975571eaef04010b79b18d3493695cb 2fa4434f1bde11e0d0c44d6e4bbc9715 6e36e9e2273a3798de8d2155d36be8f4 dcd52842a0a327a4873efacd61e0ff36 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
REPOSITORIO ACADEMICO USMP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@usmp.pe |
| _version_ |
1846890157078216704 |
| spelling |
Bustamante Correa, Ivana Rosa GeorginaRuiz Ortiz, Raúl Armando2024-10-25T13:52:50Z2024-10-25T13:52:50Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12727/15271En el estudio realizado se dispuso como objetivo identificar la E-Business en la Calidad del Servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la COOSEMAP, Lima 2021, la Cooperativa contaba con una problemática en la influencia del EBusiness en la Calidad del Servicio, conforme con la naturaleza del estudio realizado la investigación fue de tipo no experimental, descriptiva y transversal, contando con una población de 25,000 asociados y 32 empleados, con una muestra de 300 asociados y 30 empleados respectivamente, donde se aplicó el instrumento de la encuesta, realizando 32 preguntas a los asociados y 24 preguntas a los empleados, teniendo como resultado la insatisfacción en E-Business de los procesos llevados a cabo en la Cooperativa y la satisfacción de la calidad del servicio, concluyendo en la identificación del E-Business relacionados a la calidad del servicio de los asociados en el Dpto. de Educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, teniendo un grado de correlación de entre ambas de 0,573.application/pdf94 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPAutomatización de procesosCalidad se servicioComercio electrónico (e-commerce)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01Automatización de procesos E-Business para la calidad del servicio de los asociados en el departamento de educación de la Cooperativa de Servicios Múltiples Alas Peruanas, Lima 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestro en E-BusinessUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ingeniería y Arquitectura. Unidad de PosgradoE-Business08737178https://orcid.org/0000-0002-7554-186X18148675419437Figueroa Revilla, Jorge MartinLeón Lescano, Norma BirginiaQuispe Rodriguez, Ana Milagros JanetBallena Gonzales, Manuelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALruiz_ora.pdfruiz_ora.pdfTrabajoapplication/pdf2298794https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/1/ruiz_ora.pdff595d8e6a4a5ef7f2ae477420ce99135MD51f_ruiz_ora.pdff_ruiz_ora.pdfAutorizaciónapplication/pdf611918https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/2/f_ruiz_ora.pdfaef1095945559dc2021fb7d7d055a565MD52r_ruiz_ora.pdfr_ruiz_ora.pdfSimilitudapplication/pdf2426150https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/3/r_ruiz_ora.pdf49e6b549acb0fa0a2311530421e693c9MD53a_ruiz_ora.pdfa_ruiz_ora.pdfActaapplication/pdf233487https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/4/a_ruiz_ora.pdfa82e4bd0ea3bb83bc342daff3e3cd99eMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/5/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55TEXTruiz_ora.pdf.txtruiz_ora.pdf.txtExtracted texttext/plain104652https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/6/ruiz_ora.pdf.txt0b40c8b02eb93f6433881625e635b018MD56f_ruiz_ora.pdf.txtf_ruiz_ora.pdf.txtExtracted texttext/plain3975https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/8/f_ruiz_ora.pdf.txt399244b11e157a6c33f330e1230e1e68MD58r_ruiz_ora.pdf.txtr_ruiz_ora.pdf.txtExtracted texttext/plain110175https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/10/r_ruiz_ora.pdf.txt9bf0c4c47606b013e8fa2f3986dd527eMD510a_ruiz_ora.pdf.txta_ruiz_ora.pdf.txtExtracted texttext/plain1745https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/12/a_ruiz_ora.pdf.txteb399cfd9860d93efdb13d6c889f1783MD512THUMBNAILruiz_ora.pdf.jpgruiz_ora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5356https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/7/ruiz_ora.pdf.jpg2975571eaef04010b79b18d3493695cbMD57f_ruiz_ora.pdf.jpgf_ruiz_ora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6687https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/9/f_ruiz_ora.pdf.jpg2fa4434f1bde11e0d0c44d6e4bbc9715MD59r_ruiz_ora.pdf.jpgr_ruiz_ora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6126https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/11/r_ruiz_ora.pdf.jpg6e36e9e2273a3798de8d2155d36be8f4MD511a_ruiz_ora.pdf.jpga_ruiz_ora.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5891https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/15271/13/a_ruiz_ora.pdf.jpgdcd52842a0a327a4873efacd61e0ff36MD51320.500.12727/15271oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/152712024-10-26 03:01:47.849REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.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 |
| score |
12.888917 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).