Exportación Completada — 

Mensaje publicitario del spot "Hoy conectados, mañana juntos" de Entel y el engagement en sus usuarios de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta tuvo como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario del spot "Hoy conectados, mañana juntos" de Entel y el engagement en sus usuarios de Lima Metropolitana. El enfoque del estudio fue cuantitativo, supuesto que la recolección se basó en...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Santos Ramirez, Gabriela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/15541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/15541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Engagement
Campañas publicitarias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:La investigación que se presenta tuvo como objetivo determinar la relación entre el mensaje publicitario del spot "Hoy conectados, mañana juntos" de Entel y el engagement en sus usuarios de Lima Metropolitana. El enfoque del estudio fue cuantitativo, supuesto que la recolección se basó en instrumentos estandarizados. Como diseño de investigación se empleó el diseño no experimental y la investigación transversal. Asimismo, como tipo de investigación fue nivel descriptivo y correlacional. Como método de investigación se aplicó el deductivo, analítico y estadístico. En referencia al diseño muestral, tiene como población a varones y mujeres mayores de 56 años que vivan en Lima Metropolitana. El total de la población es de 1700,000. Como parte de la muestra está conformada por 384 unidades de análisis de varones y mujeres mayores a 56 años que vivan en Lima Metropolitana. En cuanto a la técnica de recolección de datos se escogió la encuesta y como instrumento se implementó el cuestionario. En cuanto a las hipótesis proyectadas en la presente investigación se aprobaron estadísticamente y fueron aceptadas, con lo que se confirmó estadísticamente que sí hay una relación significativa entre el mensaje publicitario del spot “Hoy conectados, mañana juntos” de Entel y el engagement en sus usuarios de Lima Metropolitana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).