Modelo para evaluar la calidad del servicio al usuario atendido en consulta externa en establecimientos de salud en el Perú

Descripción del Articulo

Desarrolla un modelo que permita comprender el comportamiento de las variables asociadas a la mejora de la calidad del servicio al usuario de consulta externa en los establecimientos de salud en el Perú. La investigación fue aplicada, cuantitativa, transversal, explicativa y no experimental. El trab...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Merino Saldaña, Balvina, Reyes Díaz, Mary Helen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1201
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1201
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad total
Satisfacción del consumidor
Servicio al cliente
Atención médica - Control de calidad
362 - Problemas y servicios de bienestar social
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