Propuesta de mejora del proceso de gestión de matrícula para la atención al cliente en el Centro de Idiomas de la Universidad de San Martín de Porres de Lima y Chiclayo - Perú

Descripción del Articulo

Elabora una propuesta de mejora del proceso de gestión de matrícula para la atención al cliente en el Centro de Idiomas de la Universidad San Martín de Porres de Lima y Chiclayo - Perú, para mejorar la orientación de información por el usuario, disminuir el tiempo de atención al cliente y mejorar lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Toledo Cruz, Luis Enrique, Carbajal Huaman, Rainier Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/1321
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/1321
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escuelas de idiomas
Matrícula en educación
Sistemas de almacenamiento y recuperación de información
Tecnología educativa
005 - Programación, programas, datos de computador
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.01
Descripción
Sumario:Elabora una propuesta de mejora del proceso de gestión de matrícula para la atención al cliente en el Centro de Idiomas de la Universidad San Martín de Porres de Lima y Chiclayo - Perú, para mejorar la orientación de información por el usuario, disminuir el tiempo de atención al cliente y mejorar los recursos tecnológicos como pilares de esta propuesta que conllevará a satisfacer al cliente de todas las sedes del Centro de Idiomas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).