La influencia del marketing de contenidos dentro del plan de marketing en el proceso de decisión de compra de audífonos inalámbricos en la empresa Sapi

Descripción del Articulo

Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Blas, Diego Jesús
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/7134
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/7134
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comercio electrónico
Marketing digital
Compras
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Descripción
Sumario:Modalidad de obtención de grado y/o título sin designación de asesor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).