Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.

Descripción del Articulo

Esta tesis se orienta a determinar si el uso de las TICs aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría influyen significativamente en el desarrollo de los estudiantes universitarios de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la Escuela Profesional de Toxicología de la Faculta...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gómez Ricalde, Víctor Raúl
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2008
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación a distancia
Educación superior
Tutores y tutoría (Educación)
Universidad a distancia
Tecnología educativa
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
id USMP_6b74bca6e2475c50a46ba73004ad8cdf
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/611
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Silva Neyra, Oscar RubénGómez Ricalde, Víctor RaúlGómez Ricalde, Víctor Raúl2008-02-06T18:09:56Z2008-02-06T18:09:56Z2012https://hdl.handle.net/20.500.12727/611Esta tesis se orienta a determinar si el uso de las TICs aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría influyen significativamente en el desarrollo de los estudiantes universitarios de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la Escuela Profesional de Toxicología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, ya que se basa en la teoría del Diálogo y Aprendizaje Didáctico Mediado y el interés de brindar una atención personalizada y en espacios de reflexión vivencial inmediata fluida y motivadora para el acompañamiento permanente. Se concluye que la aplicación de las TICs en el desarrollo del servicio de tutoría influyen positivamente.It is orientated to determine if the technological tools of the information and communication (Tics) applied in the development of the service of tutorship influence significantly the academic, personal and professional development of the students of pregrado of the Vocational school of Toxicology of the Faculty of Drugstore and Biochemistry of the National Major University of San Marcos, since they are based on the theory xiii of the Dialog and Didactic Half-full Learning and the interest of offering a personalized attention and in spaces of existential immediate fluid and motivating reflection for the permanent accompaniment.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICOreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPEducación a distanciaEducación superiorTutores y tutoría (Educación)Universidad a distanciaTecnología educativa378 - Educación superiorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMagíster en EducaciónUniversidad de San Martín de Porres. Instituto para la Calidad de la EducaciónEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/611/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALgomez_vr.pdfgomez_vr.pdfTrabajoapplication/pdf1514661https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/611/3/gomez_vr.pdf173797a33a8cf6771ebdae64b141c5a4MD53TEXTgomez_vr.pdf.txtgomez_vr.pdf.txtExtracted texttext/plain189929https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/611/4/gomez_vr.pdf.txt4a352eacd2ed9d9b717b2c2c6b920fa4MD54THUMBNAILgomez_vr.pdf.jpggomez_vr.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5220https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/611/5/gomez_vr.pdf.jpgf9cf159922684a636241fc23b788ba45MD5520.500.12727/611oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/6112020-01-03 00:41:59.623REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
title Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
spellingShingle Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
Gómez Ricalde, Víctor Raúl
Educación a distancia
Educación superior
Tutores y tutoría (Educación)
Universidad a distancia
Tecnología educativa
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
title_short Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
title_full Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
title_fullStr Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
title_full_unstemmed Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
title_sort Las herramientas tecnológicas de la información y comunicación (TICs) aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría universitaria.
dc.creator.none.fl_str_mv Gómez Ricalde, Víctor Raúl
author Gómez Ricalde, Víctor Raúl
author_facet Gómez Ricalde, Víctor Raúl
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Silva Neyra, Oscar Rubén
dc.contributor.author.fl_str_mv Gómez Ricalde, Víctor Raúl
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Educación a distancia
Educación superior
Tutores y tutoría (Educación)
Universidad a distancia
Tecnología educativa
topic Educación a distancia
Educación superior
Tutores y tutoría (Educación)
Universidad a distancia
Tecnología educativa
378 - Educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.subject.ddc.es_PE.fl_str_mv 378 - Educación superior
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
description Esta tesis se orienta a determinar si el uso de las TICs aplicadas en el desarrollo del servicio de tutoría influyen significativamente en el desarrollo de los estudiantes universitarios de pregrado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de la Escuela Profesional de Toxicología de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, ya que se basa en la teoría del Diálogo y Aprendizaje Didáctico Mediado y el interés de brindar una atención personalizada y en espacios de reflexión vivencial inmediata fluida y motivadora para el acompañamiento permanente. Se concluye que la aplicación de las TICs en el desarrollo del servicio de tutoría influyen positivamente.
publishDate 2008
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2008-02-06T18:09:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2008-02-06T18:09:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2012
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/611
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/611
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/611/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/611/3/gomez_vr.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/611/4/gomez_vr.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/611/5/gomez_vr.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
173797a33a8cf6771ebdae64b141c5a4
4a352eacd2ed9d9b717b2c2c6b920fa4
f9cf159922684a636241fc23b788ba45
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817966275985408
score 13.10263
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).