Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huanta

Descripción del Articulo

El Plan de Negocios presentado es una oportunidad que se ha evaluado y que se ha demostrado que es viable económica y financieramente. Pues logramos un TIR económico de 29.20% y un TIR financiero de 35.57%, con lo que podemos reafirmar que nuestra investigación y propuesta es rentable y viable. El a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pizarro Carrizales, Felix Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad de San Martín de Porres
Repositorio:USMP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5591
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12727/5591
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación de mercadeo
Comercio
Análisis de mercadeo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id USMP_697c98b1d1298aed0dbcbb6b0a90f026
oai_identifier_str oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/5591
network_acronym_str USMP
network_name_str USMP-Institucional
repository_id_str 2089
spelling Pizarro Carrizales, Felix AntonioPizarro Carrizales, Felix Antonio2019-11-08T17:56:35Z2019-11-08T17:56:35Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12727/5591El Plan de Negocios presentado es una oportunidad que se ha evaluado y que se ha demostrado que es viable económica y financieramente. Pues logramos un TIR económico de 29.20% y un TIR financiero de 35.57%, con lo que podemos reafirmar que nuestra investigación y propuesta es rentable y viable. El acopio y comercialización de tara es un negocio muy interesante y demostradamente rentable, toda vez que está en auge su demanda sobre todo por los confeccionistas de artículos de cuero (casacas, carteras, bolsos, monederos, correas, etc.) y específicamente aquellos que producen a gran escala y los exportan como China; utilizan la tara para darle tratamiento a la curtiembre que compran, es imprescindible el uso de este producto.140 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad de San Martín de Porres – USMPREPOSITORIO ACADÉMICO USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPPlanificación de mercadeoComercioAnálisis de mercadeohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huantainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos HumanosAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalORIGINALpizarro_cfa.pdfpizarro_cfa.pdfTrabajoapplication/pdf1963602https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5591/1/pizarro_cfa.pdf512f2caa9928f63b92ab98f1a66aabb5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-8255https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5591/2/license.txt19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135MD52TEXTpizarro_cfa.pdf.txtpizarro_cfa.pdf.txtExtracted texttext/plain177726https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5591/3/pizarro_cfa.pdf.txt43f135e4cc371180134c4914de8be9cbMD53THUMBNAILpizarro_cfa.pdf.jpgpizarro_cfa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4642https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5591/4/pizarro_cfa.pdf.jpg07ffcb954145fd9ee1a26da736ad0bcfMD5420.500.12727/5591oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/55912020-01-03 02:08:08.99REPOSITORIO ACADEMICO USMPrepositorio@usmp.peTG9zIHVzb3MgY29tZXJjaWFsZXMgeSBsYSBlbGFib3JhY2nDs24gZGUgb2JyYXMgZGVyaXZhZGFzIHBvciBwYXJ0ZQpkZSB0ZXJjZXJvcyBkZXBlbmRlcsOhbiBkZSBsYXMgbGljZW5jaWFzIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgb3RvcmdhZGFzCmluZGl2aWR1YWxtZW50ZSBwb3IgZWwgdGl0dWxhciBkZSBsYSBvYnJhIGFsIGF1dG9yaXphciBsYQpwdWJsaWNhY2nDs24gZGUgc3VzIG9icmFzIGVuIGVsIFJFUE9TSVRPUklPIEFDQUTDiU1JQ08gVVNNUC4K
dc.title.es_PE.fl_str_mv Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huanta
title Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huanta
spellingShingle Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huanta
Pizarro Carrizales, Felix Antonio
Planificación de mercadeo
Comercio
Análisis de mercadeo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huanta
title_full Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huanta
title_fullStr Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huanta
title_full_unstemmed Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huanta
title_sort Empresa comercializadora de la vaina de Tara en la provincia de Huanta
dc.creator.none.fl_str_mv Pizarro Carrizales, Felix Antonio
author Pizarro Carrizales, Felix Antonio
author_facet Pizarro Carrizales, Felix Antonio
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pizarro Carrizales, Felix Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación de mercadeo
Comercio
Análisis de mercadeo
topic Planificación de mercadeo
Comercio
Análisis de mercadeo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Plan de Negocios presentado es una oportunidad que se ha evaluado y que se ha demostrado que es viable económica y financieramente. Pues logramos un TIR económico de 29.20% y un TIR financiero de 35.57%, con lo que podemos reafirmar que nuestra investigación y propuesta es rentable y viable. El acopio y comercialización de tara es un negocio muy interesante y demostradamente rentable, toda vez que está en auge su demanda sobre todo por los confeccionistas de artículos de cuero (casacas, carteras, bolsos, monederos, correas, etc.) y específicamente aquellos que producen a gran escala y los exportan como China; utilizan la tara para darle tratamiento a la curtiembre que compran, es imprescindible el uso de este producto.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-08T17:56:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-08T17:56:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12727/5591
url https://hdl.handle.net/20.500.12727/5591
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.extent.es_PE.fl_str_mv 140 p.
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad de San Martín de Porres – USMP
REPOSITORIO ACADÉMICO USMP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:USMP-Institucional
instname:Universidad de San Martín de Porres
instacron:USMP
instname_str Universidad de San Martín de Porres
instacron_str USMP
institution USMP
reponame_str USMP-Institucional
collection USMP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5591/1/pizarro_cfa.pdf
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5591/2/license.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5591/3/pizarro_cfa.pdf.txt
https://repositorio.usmp.edu.pe/bitstream/20.500.12727/5591/4/pizarro_cfa.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 512f2caa9928f63b92ab98f1a66aabb5
19c802c5bfcf4b4a5d4125de9910c135
43f135e4cc371180134c4914de8be9cb
07ffcb954145fd9ee1a26da736ad0bcf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv REPOSITORIO ACADEMICO USMP
repository.mail.fl_str_mv repositorio@usmp.pe
_version_ 1841817609186574336
score 12.860346
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).