Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción y lealtad del cliente de empresas de telefonía móvil en Lima Metropolitana - Perú, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal el evaluar la influencia de la calidad del servicio en la lealtad mediante la satisfacción de los clientes de servicios de telefonía móvil en Lima Metropolitana-Perú, para lo cual se ha aplicado una metodología de investigación de enfoque cuanti...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad de San Martín de Porres |
| Repositorio: | USMP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.usmp.edu.pe:20.500.12727/17443 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12727/17443 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
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La presente investigación tuvo como objetivo principal el evaluar la influencia de la calidad del servicio en la lealtad mediante la satisfacción de los clientes de servicios de telefonía móvil en Lima Metropolitana-Perú, para lo cual se ha aplicado una metodología de investigación de enfoque cuantitativo, de alcance explicativo-causal y que contó con la aplicación de cuestionarios en escala de Likert con un total de 30 preguntas aplicadas a 384 de clientes de las principales cuatro empresas de telefonía a nivel nacional. Los resultados mostraron que existe una influencia significativa de la calidad del servicio en la lealtad por medio de la satisfacción con un efecto total 0.816, p. valor 0.000 y un efecto indirecto 0.434, p. valor 0.000. El estudio concluye que existe influencia de la calidad del servicio en la lealtad, así como de la satisfacción del cliente en la lealtad y que funciona como mediador para la calidad en torno a su influencia indirecta con la lealtad en el mercado de telefonía móvil |
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El estudio concluye que existe influencia de la calidad del servicio en la lealtad, así como de la satisfacción del cliente en la lealtad y que funciona como mediador para la calidad en torno a su influencia indirecta con la lealtad en el mercado de telefonía móvilapplication/pdf91 p.spaUniversidad de San Martín de PorresPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Académico USMPUniversidad San Martín de Porres - USMPreponame:USMP-Institucionalinstname:Universidad de San Martín de Porresinstacron:USMPCalidad del servicioSatisfacción del clienteLealtadModelo estructuralServicio de telefonía móvilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción y lealtad del cliente de empresas de telefonía móvil en Lima Metropolitana - Perú, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad de San Martín de Porres. 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